• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por qué me bajan la experiencia?

    Entré y vi que me habían reducido la exp. No comento muy seguido para evitar spam, no me la paso creando hilos cada 5 minutos y básicamente sigo todas las reglas.

    19 septiembre 2019 16:36 2119
    0

    porque mucho spam quitara experiencia com ojasjhad asi o comentar demasiado seguido

    19 septiembre 2019 17:58 2119
    0

    He notado que hay otra forma de perder experiencia (aunque puede sonar accidental).

    Si comentaste en el tema de alguien más y ese alguien vino a fastidiar o a repetir mensajes sin sentido, y luego se lo borran por spam, se perderá toda la experiencia generada, incluyendo la de las otras personas que le respondieron.

    Se puede decir que es un poco estricta la medida, pero a final de cuentas, si ves a un spamer fastidioso y entras a dejarle una respuesta (auque haya sido para aconsejarlo o insultarlo), si generaste experiencia con ese comentario, la perderás cuando se borre ese tema (y a veces, le borran todos sus mensajes, creo haber visto ese castigo).

    Yo no les respondo, los reporto y los dejo hablando solitos. Algunos sí entienden cuando les dices que eso está mal y hasta se disculpan, pero para ellos ya es muy tarde, les van a aplicar la guillotina por haber ignorado las normas e intentar abusar del sistema.

    Así que, si respondiste algo normal y a la persona del tema se lo borraron, puede que haya sido por ese motivo.

    Aquí cada persona es responsable de lo que hace (y en lo personal, creo que yo también he perdido algo de experiencia por esa causa), pero te puedo asegurar de que no me arrepiento de haber aconsejado a esas almas moribundas.

    19 septiembre 2019 18:22 2119
    0

    Hay muchos motivos por los que un mensaje puede ser borrado.
    Publicidad, falta de respeto, poner cosas ininteligibles, copiar comentarios de otros usuarios, poner cosas que no tienen nada que ver con el tema del hilo... y otros como el de escribir en los artículos algo tipo: 'buen artículo' o algo por el estilo.

    El problema es que los moderadores leemos y revisamos cientos de mensajes al día y nos es imposible acordarnos de cada usuario o comentario por lo que no te puedo decir el motivo exacto por el que perdiste esa experiencia, lo siento.
    :/

    19 septiembre 2019 19:49 2119
    0

    te bajan exp? la verdad es que soy nuevo y no sabia que te bajaban la exp por x motivo

    20 septiembre 2019 02:34 2119
    0

    No lo sabia, me bajaron 10% de exp. :C

    20 septiembre 2019 12:30 2119
    0

    A mi me han bajado 20% y no he echo nada malo

    20 septiembre 2019 15:16 2119
    0

    Porque el spam te castiga de esta manera, asi que intenta hacer mas largas tus reviews de artículos, etc

    20 septiembre 2019 15:31 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión