• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Futuro incierto del CSGO

    Hola amigos de Gamehag!!!les dejo una reflexion, sobre uno de los mejores juegos y mas jugado de la historia y como bien pone en el titulo se trata del CSGO.


    Hola resubo el articulo por que ya me lo tiraron dos veces uno por no contener imagenes y otro por repetir articulo o spam,gracias por leerlo y espero que os guste.
    MZ2bzS6mtuvOipj6t3iPfF8ztqa3fv.jpg
    Bueno, pues como bien saben todos lo que disfrutamos de este titulo,ultimamente el CSGO y mas desde la operacion horizont donde el juego se puede adquirir gratis,el CSGO se a llenado de hackers y de cuentas smurfs y la experiencia de juego se a convertido cuanto mas, en algo horripilante y aun estando usando cuenta prime en matchmaking,te encuentras muchos hackers que hacen que tus partidas sean tortuosas,es cierto que hay muchos jugadores diarios juagando y que si miras las estadisticas de Twitch hay muchos visualizando y emitiendo directos,pero hablando con muchos compañeros que jugamos muchos años juntos opinamos igual y es que esto si no cambia colapsara y dejara la gente de jugar partidas competitivas,es una lastima que Valve no abra los ojos y se de cuenta de que tiene que cambiar y hacer algo al respecto y es que si nos adentramos mas en lo que refiere a politica de empresa,Valve esta generando mucho dinero con el juego,no hay mas que ver la cantidad de gente que compra llaves para abrir las cajas para que te toque una skin o el ansiado cuchillo,asi que si no cambia Valve seguira igual,juego con poca inversion en anticheat y mucho ingreso y si algo entiendo de negocios o politicas de empresa es el negocio redondo,poca inversion grandes ingresos,espero que CSGO y Valve cambie y mejoren el sistema.

    No os pasa que no podeis subir de rango?eso se pregunta mucha gente que le dedica muchas horas al juego y es que muchas partidas empiezas que vas ganando muchas rondas y de momento ves a alguno del otro equipo que empieza a matar como si fuera el mismisimo dios de la guerra y empiezan a remontarte tu te quedas con cara de tonto,y que por mas que lo reportes ahi esta matando sin parar,fustracion es lo que te entra y encima si sales de la partida te sancionan,en fin que Valve tiene que hacer mucho al respecto para tratar de solucionar todo lo que estoy soltando con el teclado y que si fuera a voces seguro que lo estaria gritando y no solo yo en muchos foros,tanto externos como en los de Steam la gente lo dice y claro como ahora encima el juego es gratis,que mas da que te den un ban si puedes hacerte otra cuenta,juegas un rato la subes de nivel y vuelta a empezar y quizas estoy abreviando demasiado por que podria decir mas cosas sobre las cuentas smurfs que supongo que son legales pero que hacen mucho daño a la experiencia de gente que lleva jugando poco y ve que gente de su mismo rango le pasa por encima y eso tambien hace mucho daño a la ya toxica comunidad de CSGO.
    Solo una recomendacion,si tu el que lee esto usas hacks espero que este escrito te haga cambiar el pensamiento y dejes de usar hacks para mejorar la comunidad,por que hoy los puedes usar contra gente para ganar partidas pero quizas en un futuro entres a jugar y estes solo jugando con tus compañeros hackers o quizas solo.
    jZGxVEgc6o36XRyswnX1C3eMPiXQdk.jpg
    Un saludo compañer@s de Gamehag

    18 septiembre 2019 12:15 2117
    0

    la verdad no le encuentro la gracia hackear el juego ya que no es divertido entrar a la partida y empezarla, para luego a los 5 minutos te llegue un tiro a la cabeza desde miami, de un tipo que estaba apuntando al suelo, a los que han pasado esto se que se enojaron mucho al igual que yo, aunque es un buen juego la verdad

    19 septiembre 2019 06:17 2117
    0

    La informacio es igual a la de muchos otros ''artìculos'' de CSGO que de igual manera fueron introducidos en el foro y eso sucede por que este tìtulo esta demasiado tocado y por mas intentos que hagan la informacion es igual o nula a los ya existentes articulos de CSGO.

    20 septiembre 2019 06:39 2117
    1

    guau psicosis1 todo eso que as escrito,lo pensaste tu?un articulo nunca es igual a otro,cada cual tiene su punto de vista sobre el tema, igual piensas que solo los articulos que escribes tu,son los mas validos para la comunidad,cuando pienso que son articulos sobre juegos que apenas tienen influencia en la comunidad cosa que no pasa con el CSGO,asi que si no te gustan los articulos sobre el juego antes mencionado pues no los leas,de todas maneras gracias por tu opinion.

    20 septiembre 2019 11:49 2117
    0

    amigo spartan. obviamente no... no vas a poder tener las misma posibilidades de que te toque un cuchillo de 300 euros que la de una pistola que vale 30 centimos... tendrás más posibilidades de que te toque la pistola y que gamehag se salga ahorrando unas pelas a que te toque el cuchillo y que te tengan que comprar por la carita tan bonita que tienes un cuchillo que como ya he dicho anteriormente, cuesta un ojo de la cara. que pases buen día xd.
    yo te recomiendo esperar a tener suficientes gemas como para poder cambiarlo por un premio directamente.

    21 septiembre 2019 22:20 2117
    0

    Simplemente piensa como pensaría ellos... ganar dinero, y hacer que se sientan cómodos en la página para que a vase de anuncios e instalaciones de juegos... saquen dinero y te den una miseraa parte a usted como consumidor

    21 septiembre 2019 22:22 2117
    0

    Lo peor es que cuando jugas competitivo y hay un hacker del otro lado te comes 40 minutos de juego obligado , por que sino te sancionan y encima ya sabes que perdes la partida xD.

    25 septiembre 2019 17:11 2117
    0

    la verded no creo que el csgo muera, debido a que muchas personas lo juegan de manera constante apesar del ban de 7 dias

    26 septiembre 2019 15:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión