• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque no consigo gemas?

    Como puedo hacer?

    16 septiembre 2019 05:56 2119
    1

    completar ofertas o jugar juegos man

    16 septiembre 2019 14:47 2119
    0

    Veo que hay algunos fallos:

    > Tiene 2 gemas, por lo que da a entender que cerró la ventana del tutorial (al leerlo hasta el final, regalaban las primeras 100 gemas, creo que ahora ya dejan 50).

    Todavía puede visitar la del enlace directo, pero al subir de nivel, ya no le permitirán obtener el regalo.
    https://gamehag.com/es/tutorial

    Recomiendo:

    >Visitar seguido la página (diariamente, regalan 5 gemas por inicio de sesión, luego de una semana completa, obsequian 20 gemas extras).
    >Puede descargar la aplicación de android, y usar la Zona App (solamente ahí aparece), desde ahí puede recibir 1 gema por cada video visto (es posible mirar hasta 100 por cada 24 horas).
    >Puede descargar y jugar algunos títulos, tienen misiones que otorgan gemas por completarlas (debe tomar una captura y mandarla para comprobar).
    >Hay muros con encuestas y otras tareas (honestamente, se ponen difíciles para validar algo, solamente he podido hacer 2).
    >Crear artículos también otorga muchas gemas, pero hay que hacerlo bien y sin copiar los de otras páginas (busque los tutoriales). Si califica el material de otros usuarios, también puede recibir gemas.

    Pueden existir fallos, si no validan algo, hay que reclamarlo en soporte (y también insistir si fuera necesario).

    Reclamar premios requiere esfuerzo y paciencia, las gemas no le van a caer del cielo, usted debe trabajarlas y si busca algo fácil, creo que no va a durar mucho.

    16 septiembre 2019 19:03 2119
    0

    Yo he conseguido gemas en la app zone, en la app hay tareas que son sencillas y dan mas de 60 a 100 gemas pero la que tiene mas es el muro del universo y a mi no me aparece en mi celular ¿A quién mas le pasa?

    16 septiembre 2019 19:09 2119
    0

    Entro a distintas tareas y nada me da gemas .... No entiendo fomo funciona esto

    16 septiembre 2019 20:07 2119
    2

    Luarn no confudir tareas con los juegos que promocionan en los videos de la zona app, eso no generan gemas.

    17 septiembre 2019 00:58 2119
    0

    te recomiendo el minijuego de the sorcerer es facil ganar gemas y tambien la mision de league of angels III es la mas facil jaja saludos :3 ✌

    17 septiembre 2019 03:30 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión