• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por qué GameHag es una aplicación abusvia?

    En mi opinión conseguir las gemas es practicamente imposible, no a todos nos cuentan los logros, los minijuegos son una estafa, usar los codigos requiere de gemas previas y para rematar, los servidores de otros países (como EEUU) ganan 50 veces mas gemas que los demás.

    9 septiembre 2019 03:37 2119
    1

    Pues en mi caso:

    >Consigo "esas gemas imposibles" sin ser de los países que más generan.
    >Sin ser de USA he realizado tareas y ofertas.
    >Con las mismas limitaciones de gemas para códigos, he logrado usarlos.

    Aún con todos esos límites de los que usted se está quejando, he logrado ganarme tarjetas de saldo para steam, para Kinguin, juegos caros de Steam, Origin, Uplay.

    Ha de ser porque no pierdo tiempo en quejarme, y me pongo a obtener gemas (y no me interesa lo que le paguen a otros países). Aquí todo es difícil y cuesta trabajo, también hay premios con bloqueo de región... pero siempre recuerdo que aquí no te obligan a pagar dinero real por obtener premios, como en otras páginas.

    9 septiembre 2019 04:58 2119
    1

    deberias de investigar mas como conseguir gemas, no hay de otra que seguir jugando para conseguir

    9 septiembre 2019 20:53 2119
    0

    para mi no lo es las gemas yo las intercambio por robux que son baratos 8 gemas por un robux baratito verdad y estas muy equivocado amigo gamehag es una pagina unica

    10 septiembre 2019 03:43 2119
    0

    Se que suena dificil y complicado a la vez con todas las paginas que prometen cosas gratuitas. Gamehag deja bien en claro que hay que esforzarse mas de lo normal para poder conseguir algo bueno. Yo por mi parte, gracias a que he estado escribiendo articulos, he conseguido un total de 20 euros para Steam. Si los usuarios entienden esto es muy posible que desierten de usar el sitio y no regresar.

    10 septiembre 2019 08:43 2119
    0

    Es cierto que para paises de habla inglesa sobre todo USA hay mas tareas y menos complejas ademas de eventos mas seguido, pero la version en español no esta tan mal si puedes conseguir gemas, lo que genera la diferenci entre conseguirlas y no conseguirlas es la constancia, si te esfuerzas, ganas, ademas es de las mejores paginas para canjear juegos, no es muy valido quejarse con ese dato como constancia.

    10 septiembre 2019 16:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión