• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

ARTÍCULOS Y SU RECOMPENSA.

Porque las gemas obtenidas en los artículos no suma a la cantidad de gemas obtenidas en el dia y solo le suma a la cantidad mensual?.

7 septiembre 2019 00:35 2988
    0

Temo que es debido a que las gemas obtenidas por los artículos, de alguna manera, son reconocidas como si las hubieses ganado cuando subiste el artículo, y esto sumado a que normalmente los artículos son aceptados un día después, no contarían entre las gemas diarias, (o por lo menos creo que funciona así).

8 septiembre 2019 09:06 2988
    0

La verdad es que yo como moderador no lo tengo tampoco muy claro a que se debe y es algo que me preguntaba yo también cuando mandaba algún artículo.
    Si alguien tiene mucho interés en conocer la respuesta podéis avisarme cuando mandéis el próximo artículo, yo por una vez me salto el orden de artículos que estén esperando ser moderados y lo leo en el mismo día en el que es enviado y así me decís si ese ha contado como si fuese del día o no, porque yo tengo la sospecha que la razón es la que dice ItzSpaceEpic.

En cualquier caso poder entrar en el ranking diario es casi imposible por la cantidad de gemas que llegan a conseguir en otros sitios, así que tampoco es que influya mucho.

11 septiembre 2019 19:06 2988
    0

Gracias por la respueta, he estado un poquito ausente en el portal asì que, se agradece.
    La verdad querìa saber eso por los còdigos que suelen dar en discord, ya que por lo general para poder canjear dichos còdigos te piden obtener 200 gemas del alma en un dia y eso para mi es imposible, a duras penas avanzo a obtener max 130 gemas al dia y eso si, si alcanzo a evaluar uno que otro artìculo.
    GRACIAS.

12 septiembre 2019 21:11 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión