• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    11.000 caracteres

    ¿Por qué los artículos tienen la restricción de 11.000 caracteres? Es super molesto, los artículos se hacen cortos y las imágenes no entran si quieres explicar varias cosas.

    6 septiembre 2019 23:58 2119
    0

    Pero hay articulos que valen la pena explicar y detallar. Eso te obliga a hacer algo super corto.
    Al menos crear una seccion para articulos largos.

    7 septiembre 2019 00:04 2119
    0

    A mi me paso, algo parecido, quería hacer un artículo de un juego, en total pero era demasiado largo que lo dividíre en 6 artículos (lo que significa más gemas), hasta la fecha sólo he hecho 4 y fueron los 4 aceptados ;), es cuestión de ingeniarte las con lo que tienes, ahora los 2 artículos que me faltan que seguramente los haré pronto

    7 septiembre 2019 00:22 2119
    0

    a yo algunas veces trato de hacer un articulo pero por alguna razon no me lo aceptan

    7 septiembre 2019 00:43 2119
    0

    y ademas lo hago como me dicen la reglas del articulo

    7 septiembre 2019 00:43 2119
    0

    Pues, dependiendo de lo que estes realizando lo puedes hacer en varios articulos.

    7 septiembre 2019 01:04 2119
    0

    Este tema lo hablo cabazorro en otro hilo (creo que se llama asi el men), yo fui uno que les repondi en ese hilo asi que te dire lo que pienso de ello. Personalmente puede que sea algo molesto esa restriccion para algunos redactores de articulos, sin embargo los articulos largos pueden ser algo aburridos de leer dependiendo el tema, por ejemplo si me hablas de csgo y me especificas todas sus armas estidisticas, etc. puede sobrepasar esas 11.000 caracteres pero sin duda me aburrira como a la mayoria de usuarios, la idea no es que sea largo el articulo sino que este bien realizado y que el lector lo disfrute leyendo sin aburrise en ningun momento del articulo. En fin no estoy en contra con los que les gusta hacer articulos largos porque yo tengo unos cuantos, pero sinceramente puede ser algo aburridos de leer.

    7 septiembre 2019 02:35 2119
    0

    comparto tu opinion, el problema son los contenidos repetitivos. Pero el dia de hoy quise hacer un articulo sobre un juego en el cual se consiguen bastantes gemas y todos se quejaban porque no habia imagenes... No tenia espacio, o era la explicacion para llegar mas rapido al objetivo o ver puras imagenes. Ahora se quedaron sin nada jaja. Que mueran en el intento.

    7 septiembre 2019 03:43 2119
    0

    Bueno en estos casos debes usar obligatorio las imagenes, para que el artiulo que vea mas interesante y no sea aburrido de leer. Por eso la mayoria de lo rechazo.

    7 septiembre 2019 04:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión