• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Sorteo de juegos. :)

    Bienvenidos amigos a este hilo, antes de hablar sobre este sorteo que estoy haciendo debo aclarar que pedí permiso a un moderador antes de crearlo, me ha dicho que no hay problema así que espero comprendan y no se tomen el Hilo como spam, aunque creo que algunos se lo tomaran así, en fin no suelo crear este tipo de hilos pero me gustaría que la comunidad se ganara algunos de los 3 juegos que estoy sorteando. ☺ 👾

    Mis panas en mi canal de youtube estoy Sorteando 3 juegos de steam y me gustaría que participaran,claro si les interesa los juegos, en fin dejo el enlace para que participen los que quieran. :) 🎮🎁


    SORTEO


    Sorte mas noticias (Participen)

    5 septiembre 2019 21:26 2119
    0

    Interesante, oye le doy a link, realmente este tipo de cosas no se ven todos los dias.

    5 septiembre 2019 21:31 2119
    0

    Por si tienen problema con el Link externo azul, les dejo el URL para que lo copien y lo Pegen (https://www.youtube.com/watch?v=NfA8hvarjlA&t=25s). AL parecer a mi no me deja abrirlo pero con otro navegador si. Por si acaso jeje. Los ganadores del Sorteo los anunciare por este mismo hilo y tambien hare un video. :3

    5 septiembre 2019 21:34 2119
    0

    al inicio del vídeo pense que era un vídeo terrorista y por otro lado el error al inicio de la plataforma de Steam y me huele a que ya quieres el rango YouTuber 7u7 lastima que no puedo participar porque ya tengo los juegos ): a esperar otro sorteo .

    5 septiembre 2019 21:56 2119
    1

    Yo ya tengo esos juegos, así que solamente me resta desearle suerte a los participantes.

    Me tomó por sorpresa esa indumentaria que usaste (también pensé que era el mensaje de algún clan terrorista).

    5 septiembre 2019 22:21 2119
    0

    Jajajajajaja pero porque todos piensan que soy un terrorista XD, pense que se veria cool si usaba un personaje distinto con una mascara jajaja, pero veo que la mayoria de la gente nueva piensa que les voy a tirar un bolso lleno de bombas jajaja por mi pinche mascara.

    6 septiembre 2019 04:31 2119
    0

    COMO HAGO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO ?

    6 septiembre 2019 06:37 2119
    0

    @Pcxdd_ Fijate en la descripcion del video o ve el video dice los requisitos para participar. :)

    6 septiembre 2019 16:09 2119
    0

    @tr0ll3st De nada... ehhh cuidado con el spam que es malo bro, puede bajarte la experiencia mi pana. :/

    7 septiembre 2019 02:21 2119
    0

    porfa dame robux que nescito para comprar algo que nesecito para comprar algo

    7 septiembre 2019 02:24 2119
    0

    Quizas en un futuro en mi canal sortee otras cositas ademas de juegos de steam, como robux, diamantes para free fire, entre otras cosas. :)

    7 septiembre 2019 02:37 2119
    0

    Cuándo será el sorteo? No vi en ningun lado una fecha o algo así, digo, para que si es que gano (que no creo :´u) saber y no se me vaya a pasar.

    8 septiembre 2019 00:38 2119
    0

    @Theleguend fijate en el video comence el sorteo hace 3 dias aun espero que participen mas personas, dire los ganadores en este mismo hilo y en un video asi que no te preocupes, y ten fe que ganaras uno de esoa juegos ya veras. :)

    Tampoco es que hayan muchos participantes jeje, son muy pocos y la posibilidad es bastante grande de ganar algunos de estos 3 juegos.

    8 septiembre 2019 06:34 2119
    0

    oie que buena onda, se agradece :3

    8 septiembre 2019 10:53 2119
    0

    muy interesante haber como me anoto en el sorteo

    8 septiembre 2019 12:20 2119
    0

    Fran solo ve el video lo explico todo. Subo el hilo por si alguien mas quiere participar.

    9 septiembre 2019 22:46 2119
    0

    Genlia. Suena interesante. Veré si participo :D Gracias

    9 septiembre 2019 23:25 2119
    0

    Subo el hilo por si hay mas usuarios que quieran participar en el sorteo. ;)

    Los ganadores los estare nombrando dentro de muy pocos dias, asi que aun hay chance mis panas.

    11 septiembre 2019 04:44 2119
    0

    yo participo

    11 septiembre 2019 22:44 2119
    0

    Subo el hilo por si alguien mas quiere participar, aclaro que este sera mi penultimo comentario del hilo para informar, el ultimo sera diciendo los ganadores del sorteo y en un video de mi canal de youtube. Tambien aclaro que cuando nombre a los ganadores los nombrare con sus Nick de youtube no con los de gamehag, asi que asegurense de comentar el video si no los has hecho. En fin que tenga suerte todos ya esta semana si puedo hare el video de los ganadores de estos grandiosos 3 juegos. :3

    17 septiembre 2019 08:02 2119
    0

    no se si lo haces aproposito pero uhm algo de vocabulario la verdad, sorry mi pana

    17 septiembre 2019 19:04 2119
    0

    Si te refieres a mi video y el lenguaje que uso, te puedo decir que es verdad, si aveces digo groserias, uso una personalidad distinta a la que en realidad soy, puede ser verdad, pero te aclaro que es solo un personaje para ser algo humoristico o asi pienso yo, no lo digo por mal para nada, solo para ser el video mas entretenido y lo menos aburridos bro. Bueno no pense que alguien se la tomaria mal, pero si no son tus gustos te recomiendo no ver mis videos. :)

    Aclaro que solo es un personaje que uso, realmente en persona no soy asi obviamente como muchos youtubers.

    17 septiembre 2019 20:22 2119
    0

    Ya les tengo la noticia de los ganadores del sorteo en un video y tambien se los dejares por aqui si no quieren ver el video, aunque me ayudaria mucho que lo vieran. :)

    Link del video:

    GANADORES DEL SORTEO



    GANADORES:

    1- Angelo Mera (Noise)
    2- Estoy cantando. no muriendo. (Grid 2)
    3- Mr_Sr_Wuandex ( Jagged alliance wildfire 2)

    Recuerden son nombres de cuentas de youtube, no de gamehag. Asi que si eres el ganador y es una de tus cuentas solo contactame el video dejando tu comentario y vere la forma de contactarte. :3

    Bueno felicitaciones a los ganadores, espero es un futuro hacer otro sorteo asi pero de juego mas reconocidos o mas grandes por asi decirlo. Gracias a todos por participar y por apoyar mi video del sorteo, se agrade un monton. :)

    24 septiembre 2019 18:56 2119
    0

    que juegos son?

    24 septiembre 2019 23:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión