• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como mejorar

    Soy demasiado malo

    2 septiembre 2019 22:56 77
    1

    y para mejorar tenes que pegar cabezasos al teclado mentalizarte en un champ y linea jugar hasta que se te caigan los ojos y felicitaciones seras maestria 5

    5 septiembre 2019 02:14 77
    0

    Sabes lo que es vicio? pues tienes que pegarle un vicio y brutal pero tratando de enterarte sobre el juego. si no te enteras de nada mirate unas guias por internet que este juego lleva muchos años y seguramente alguna de venga como anillo al dedo.

    5 septiembre 2019 02:16 77
    0

    No jugar mucho, jugar cuando tienes ganas y concentrandote, no es lo mismo 20 en modo automatico que 3 en la que diste todo y aprendiste o ganaste.

    9 septiembre 2019 18:23 77
    0

    Para mejorar solo debes jugar con cabeza no pushear sin sentido aprender cuando pushear o no cuando gankear como congelar la linea en que situaciones

    18 septiembre 2019 00:45 77
    0

    mira repeticiones de jugadores profesionales y partidas didacticas donde te enseñen mas sobre el juego y sus mecanicas asi vas a aprender muchisimo.

    28 septiembre 2019 22:12 77
    0

    Algun Pro que me pueda dar consejos para mejorar en clasificatoria? soy bronce 1 y cada que juego pierdo mas veces de las que gano

    29 septiembre 2019 03:57 77
    0

    En este gran juego la mejor forma de mejorar es practicando :3

    29 septiembre 2019 04:18 77
    0

    bueno si eres malo ne legue of legend pss tranquilo yo tambien soy malo lo que para aprender a mejorar primero tienes que farmear a lo pro no se como lo hacen pero es super sencillo ayudar al compañero y tambien aprenderse cuales items hay que darle al jugador si no saben que items darle puedes tambien descargar un programa llamado championify buscalo es muy efectivo a la hora de jugar lol por preguntan no es un hack solamente es una guia de que items puedes darle a tu personaje para poder subirlo rapido y mejorarlo

    30 septiembre 2019 18:30 77
    0

    hola malo o no a mi me gusta el juego aunque pierda XD

    30 septiembre 2019 21:50 77
    0

    Es un juego increible

    30 septiembre 2019 22:31 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión