No creo, la mejor manera de practicar es con bots aunque no lo parezca, o si quieres lo que puedes hacer es ir a una partida normal
Puede ser invitando a tu amigo en una sala privada en un mapa de aim, y practican lo que quieran.
la verdad no lo creo pero intentalo :D
En deathmatch o servidores no oficiales
La mejor forma es con jugadores orgánicos... Será más difícil, claramente, pero se aprende realmente cómo juegan el resto de personas.
se puede practicar en mapas personalizados, los encuentras en el workshop de steam, hay de precision, para controlar recoil, posicionamiento, entre otros.!
saf asf ajbgñakgdsag
se puede practicar en la secion de entrenamiento y en la sesion de mapas de workshop te recomendaria empezar primero entrenamiento y despues mapas de workshop para practicar tu apuntado y otras cosas mas
jugar con amigos 1v1. yo lo hago y me resulta efectivo llevo un mes jugando asi y he mejorado bastante
jugar con amigos 1v1. yo lo hago y me resulta efectivo llevo un mes jugando asi y he mejorado bastante
puedes practicar con un amigo o puedes meterte en partidas privadas pagas para mejorar
dm sirve basstante la verdad