• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué tareas recomiendan?

    Ya que hice básicamente todas las tareas disponibles para PC, quería saber que tareas para Android recomiendan, que de preferencia se puedan hacer, no como esas encuestas que jamás las logras completar o casi nunca.

    1 septiembre 2019 16:59 2119
    0

    Algunas de las tareas del apartado para movil son para usuario nuevos y los especifica en la descripcion de esas tareas, debe fijarte bien si tiene una disponible como tal para que no tengas problemas despues de verificarse la tarea. Sinceramente no te recomiendo que realices mas tareas, el preferible ver anuncios y crear articulos, ganaras mucho mas gemas y limitado. :)

    1 septiembre 2019 18:30 2119
    0

    Lo sé, pero me es más fácil o rápido realizar tareas, los artículos llevo llevarme mucho tiempo en recopilar información, imagenes, en redactar y esas cosas, así que buscaba tareas para hacerlas mientras hacía otras actividades ya que no tengo tanto tiempo libre como antes, aunque bueno, ya estoy planeando hacer un artículo nuevo, solo debo darme el tiempo para hacerlo.

    1 septiembre 2019 18:33 2119
    0

    Realiza tareas de celular, lo unico malo es que se llegan a tardar muuuchisimo : /

    1 septiembre 2019 21:49 2119
    0

    con cuantas gemad es lo basico que se puede comprar algo bueno

    1 septiembre 2019 22:27 2119
    0

    yo recomiendo las misiones de juegos de navegador, aun que son dificiles, bueno solo es para los que no quieren descargar nada

    2 septiembre 2019 01:07 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión