• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Paladins, mi experiencia de juego.

    Bueno lo primero de todo es decir que tengo mas de 150 horas jugadas en Paladins, así que me gustaría dar mi opinión sobre el juego y miraremos unos cuantos puntos como sus gráficos, jugabilidad... Bueno vamos a  hablar un poco sobre Paladins, este juego salió de su beta para Pc, Xbox one y Ps4 el 8-5-2018 y en Nintendo Switch el 12-6-2018 y fue desarrollado por Hi-Rez Studios, compañía que también desarrolló juegos como Smite o Realm Royale.


    PERSONAJES

    tJtEf0VoP2wZkUZ1nMYPyglj0cYNwi.png

    Paladins tiene un total de 42 campeones los cuales se dividen en las siguientes categorías:

    -TANQUE
    Sirven para recibir el mayor daño posible por parte de jugadores enemigos aunque también pueden causar un daño .

    -DAÑO
    Son los que mayormente infligen daño a los jugadores enemigos, tienen una vida intermedia.

    -SOPORTE
    Sirven para curar a tus compañeros pero también pueden atacar a los enemigos aunque sus ataques no sean muy efectivos contra ellos.

    FLANCO
    Tienen una vida notablemente reducida pero tiene un daño bastante alto con el que pueden eliminar a sus enemigos en cuestión de segundos.

    MODOS DE JUEGO


    MEkzlp5xd5PR6rnipa8Op631Vb3UEv.jpg

    Asedio:

    Es el principal modo de juego, se divide en 2 partes primero uno de los 2 equipos deberá "capturar la carga", esto le otorgará 1 punto al equipo que lo logre conseguir y luego deberá empujar esa carga hasta la base enemiga, si consiguen empujarla hasta el final de la base enemiga se otorgará otro punto al equipo, pero si el equipo enemigo logra impedir el paso a la carga se les otorgará 1 punto. El juego termina cuando 1 de los 2 equipos llegue a 4 puntos.

    Batalla a muerte:

    2 equipos deberán enfrentarse cara a cara, ganará el equipo que llegue a 40 bajas primero.

    Matanza:

    Uno de los 2 equipos deberá controlar un punto caliente por así decirlo para conseguir alcanzar los 400 puntos, si no hay ningún enemigo en el punto se otorgará 5 puntos cada segundo al equipo que esté en el punto,si un enemigo está en el punto, se paralizará la puntuación a los 2 equipos.

    Competitivo:

    Este modo de juego está recomendado para los jugadores más experimentados del juego, además para poder acceder a él necesitarás tener 14 campeones desbloqueados y nivel 15 de la cuenta, ésto se consigue con esfuerzo, bueno desde mi experiencia en competitivo, puedo decir que al principio es muy fácil subir puntos, pero una vez se vayan aumentando los puntos, la dificultad aumentará también.

    GRÁFICOS

    GluznoKaTAcejWRXlbWmu7DzDzdHqp.jpg

    Paladins ha sido duramente criticado porque según muchísimas personas, los gráficos, la jugabilidad y el juego en general, es una copia del famoso juego Overwatch, bueno pues yo creo que ningún juego es una copia del otro simplemente sus creadores intentaron hacer el mismo modelo de juego y los 2 juegos consiguieron una fama impresionante. Así que no entiendo porque la gente se pelea por eso pero bueno.


    JUGABILIDAD

    mfNicRj7mZhwpenhQCAsor5sg5TXWu.jpg

    Paladins es un juego bastante versátil porque en un momento puedes estar perdiendo contra el equipo enemigo, pero tus compañeros de equipo pueden ponerse serios y darle la vuelta a la partida y ganarla. Además hay campeones como "Drogoz", que son voladores y pueden ser muy divertidos de manejar.

    CONCLUSIÓN

    ¿Deberías jugar Paladins?

    Bueno pues desde mi experiencia yo te diría que sí, Paladins es un juego con el que te divertirás durante horas y nunca se hará repetitivo porque tiene muchos modos de juegos, muchos campeones y las partidas son completamente diferentes unas de otras y lo mejor de todo es que el juego es GRATIS, así que no esperes más y descárgalo.  :)

    20 agosto 2019 12:29 2117
    0

    Es un excelente juego, en la Temporada 1 yo llegue a ser Diamante 2, pero con el paso del tiempo, la comunidad cagó el juego, como siempre.

    20 agosto 2019 23:12 2117
    0

    Yo tengo como 500 horas en este juego, pero ya no tengo gente con quien jugar!

    21 agosto 2019 19:44 2117
    0

    yo sigo jugando a paladins y esta muy bueno a pesar de que lo comparan con Overwach yo digo que este juego cumple y ademas es gratis yo no pienso pagar 23 dolares por Overwach y no porque no pueda es que nose creo que esta muy caro deberia valer 10 dolares al menos.

    27 agosto 2019 07:53 2117
    1

    Lo malo de paladins es su comunidad toxica. Y el juego cada tanto tiene un bug y las habilidades te las cambian, nunca las definen por completo

    29 agosto 2019 03:00 2117
    0

    pues a mi me llamo la atencion para probarlo pero si como decis la comunidad es de esa manera paso. es una pena que juegos asi los hagan perder la gente.

    2 septiembre 2019 08:13 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión