alguien ya pudo reclamar los 5 dolares con gemas del alma??
Yo reclamé una en diciembre del año pasado, en mi caso tardo unos días en llegar.
Por ahora no estan activas esas steam gift 5$, seria mejor que vayas por la VISA de 5$ que te sale lo mismo.
Yo no he reclamado ninguna, de verdad crees que te sale a cuenta?
Yo no creo que gastase las gemas en eso, para 5 $ para gastar en skins.
Te recomiendo cobrar la Visa, cuesta menos y son lo mismo
practicamente desde comienzos de este año no ha estado disponible, al menos para LATAM, ni creo que vuelva a estar disponible para canjearla por Ga, por lo que si puedes cambiar a usd tu cartera de steam, es mejor que pilles la visa ( te sale mucho mas barato, estan siempre disponibles con entrega en menos de 24 hr y funciona casi igual que la gift card).
zarpaddoooooooo jajajajja buenisimooooooooooo me encantoooooo el jeuhooooooooooo jueo con mi primi nicoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y nos ganamos esoooooooooooooooo de 5 usd zarpado nos comprmamos unas desertt eagleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pruebennnnnnnnnnnnnnnnnn
no reclame ninguna pero parecen bastante buenas solo que te lleva bastante tiempo recaudar las gemas creo que mas cuanto antes lo hagas menos tiempo te toma y entrar todos los días es lo mejor