Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Call of duty Modern Warfare es la próxima entrada en la exitosa franquicia de juegos de disparos de Activision.
Según la empresa activision Modern warfare pretende ser una continuación del modern warfare 3 del 2011, aunque según otras fuentes conocidas modern warfare pretenda ser un reinicio para la franquicia de modern warfare.
Este es mi articulo numero 3, me informe antes de hacer este articulo, es resubido, me lo rechazaron antes porque no tenia foto de portada el articulo
Antes de empezar a hablar del nuevo juego, Creo que la gran mayoría de personas sabe de que se trata call of duty mw(La historia) si no saben de que se trata pueden buscar en youtube gameplays del juego.
Call of duty Modern Warfare es la próxima entrada en la exitosa franquicia de juegos de disparos de Activision.
Según la empresa activision Modern warfare pretende ser una continuación del modern warfare 3 del 2011, aunque según otras fuentes conocidas modern warfare pretenda ser un reinicio para la franquicia de modern warfare.
A punto de llegar a PS4, Xbox One y PC a finales de este año (25 de octubre), modern warfare realiza algunos avances importantes como un nuevo motor gráfico, un mayor énfasis en la narración y algunos cambios en la mecánica del juego.
La revelación del multijugador para el nuevo modern warfare ha sido muy bien recibido, trayendo consigo una avalancha de criticas tanto buenas como malas.
Infinity Ward ha logrado su objetivo de regresar a una experiencia simple,básico pero que les guste a los jugadores, esto incluye el regreso de killstreaks, disparos rápidos.
En mi opinión me parece genial que regresen al clásico call of duty, me refiero a guerras normales, sin tantas cosas futuristas.
Presentaron en el E3 que modern warfare multijugador sera multiplataforma, eso quiere decir que podrás jugar con amigos o personas que estén en consolas desde tu pc o al revés.
En el E3 se presentaron también varios modos de juegos multijugador, algunos conocidos y otros nuevos entre ellos estaban :
Team deathmatch
Todos contra Todos
Buscar y destruir
Dominación
Tiroteo
Ataque cibernetico
Sede
Campo de guerra
Se dice que va haber un cooperativo y un battle royale, pero aun no se confirma lo del battle royale.
Todos lo mapas confirmados
Palacio Aniyah
Cueva Azhir
Grazna Raid
Gun Runner
Puente del Eufrates
Todas las recompensas killstreaks confirmadas
AV
Contador UAV
Paquete de cuidado
Golpe de racimo
Misil de crucero
Ataque aéreo de precisión
Wheelson
Vehículo de asalto de infantería
Airdrop de emergencia
VTOL Jet
Chopper Gunner
Fósforo blanco
Apoyo Helo
Cañonera
UAV avanzado
Juggernaut
Nuke táctico
Para terminar el articulo, se abrirán betas del call of duty multijugador
12-13 de septiembre: (Acceso temprano a PS4)
14-16 de septiembre: (PS4 Open Beta)
19-20 de septiembre: (Early Access XBO y PC. Beta abierta en PS4)
21-23 de septiembre: Beta abierta en todas las plataformas)
Pueden ver los trailers en youtube
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi articulo