Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
_Hola amigos hoy les vengo a presentar un juego el cual muchos lo conocen y hoy les escribo sobre Mario Kart un excelente juego el cual pasaremos horas y horas de diversión con nuestros amigos o familiares sin más preámbulo comenzamos.
Mario Kart un juego Divertidísimo:
_En la jugabilidad estaremos compitiendo con ocho juadores, y tres de ellos pueden ser algunos amigos o familiares que se unan a la competencia con tres controles que uno tenga a la mano .Ya desarrollada la competencia nos encontraremos con unos cubos con poderes aleatorios en la cual podemos tener más velocidad; tres proyectiles adelante que servirá para vencer a nuestro rival que se encuentra adelante, escudos para protegernos, relentizaciones, y cambios de forma. Todo esto es aleatorio no sabemos que nos puede tocar en los cubos que nos encontramos todo; eso genera una mecánica muy divertida y diferente a los juegos de auto de hoy en día, pero la meta sigue siendo la misma; ganar la carrera o llega de primer lugar.
_Mario Kart es un juego que aunque presenta una apariencia infantil que pudiera ser simple es un juego profundo y muy equilibrado en el que se pueden pasar horas jugando con nuestros amigos o en las últimas versiones a través de Internet. En todos los juegos de Mario Kart se observan objetos cuyo objetivo es hacerles perder tales como: El plátano que hace que los jugadores resbalen.
_El caparazón azul: El cual tiene como función noquear al jugador y se puede visualizar en Mario Kart Double Dash con alas y sin alas Que lo vemos en Mario Kart 64, Mario Kart Súper Cuit, Mario Kart 7, Mario kart 8 y Mario kart Súper Circuit.Este caparazón no aparece en Súper Mario Kart. El caparazón rojo: Que persigue al jugador que está más cerca y lo noquea y está en todas las series sin excepción. El caparazón: El cual es arrojado y si choca con algún jugador lo noquea. Champiñón: El cual aumenta la velocidad del Kart y también está la estrella que vuelve invencible al Kart.
El rayo reduce el tamaño de los carros afectados; la caja de objetos falsos que hace tropezar a los jugadores en fin una lluvia de objetos diferentes que caen durante toda la carrera.
Para concluir este es un juego divertidísimo que para mi tiene una nota de 9.0 de 10, se que hay muchas sagas de este juego pero yo solo he podido jugar a la de Super Nintendo y Nintendo 64gracias , claro esta porque no tengo el dinero suficiente para comprarme una consola y mi humilde pc no es capaz de ejecutar el emulador de Wii U a la perfección pero tengo la esperanza de que algun dia tendre mario kart 8 en mis manos gracias por leer mi artículo.