• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Uno de mis articulos ha sido rechazado incorrectamente

La razon muestra que fue rechazado por plagio/spam cuando este articulo no tenia nada de eso. Ahora he visto en los comentarios del articulo rechazado que hay alguien que dijo que "parecia sospechoso", esto es clara negatividad y puede ser uina de las razones por las que el resto de los usuarios siguieran este comentario y me rechazaron el articulo. Puedo denunciarlo? Les aseguro que el articulo es 100% original, lo escribi desde cero sin guiarme absolutamente en ningun otro articulo (mio o de alguien mas)

7 agosto 2019 20:01 2119
    0

Emmm, supongo? Era mejor que me descargue aqui pero todavia espero una respuesta honesta

7 agosto 2019 20:09 2119
    0

Tendre que esperar una semana para enviarlo asi no lo vuelve a tachar como spam. Ya escribi a soporte y espero que me den la razon.

7 agosto 2019 20:53 2119
    0

yo kiero un articulo pero no me alcanza las gemas para ninguno :C

7 agosto 2019 22:30 2119
    0

En estos casos puede sucederle a cualquier no te preocupes, a mi me ha pasado muchas veces durante el tiempo que he estado en gamehag, esto pasa cuando la mayoria de usuarios no leen el articulo y lo voten negativamente por solo obtener gemas y experiencia. Si crees que tu articulo fue rechazado incorrectamente, solo reenvia tu articulo con una nota del reenvio. Te aseguro que esta vez si se aceptara. :)

7 agosto 2019 22:41 2119
    0

Por cierto si algunos usuarios nuevos leen esto les recomiendo que lean los articulo para obtener las gemas, ya que ese sitema de obtener gemas por evaluar articulos esta programado bien para que aquello que no lean y voten leatoriamente no obtengan gemas por eso, asi que le recomiendo que lean cada uno de los articulos, los evaluen de manera correcta y den su opinion con un comentario sin hacer spam, y veras que asi obtendras las 50 gemas de votacion. :D

7 agosto 2019 22:46 2119
    0

Muy cierto lo que dices, pero veremos que me dice el soporte primero

8 agosto 2019 03:36 2119
    0

Alguien me podria decir que paso con mi articulo no me dice si lo han rechazado o no pero si lo tengo agregado en mis Articulos Ayuda.

8 agosto 2019 17:54 2119
    0

Esos articulos estan en proceso de evaluacion todavia por parte de los moderadores. Significa que te lo aprobaran dentro de 72 horas.

El soporte me publico los dos articulos dentro del foro (mala calidad de imagenes). Tenia que pasar, tendre que explicar algunos detalles explicitamente antes de subirlos.

8 agosto 2019 19:01 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión