• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

8 Cofres seguidos y solo dan random keys sin valor

Me siento estafado con mi tiempo en esta pagina, mucho tiempo haciendo tareas y artículos, después de ver que siempre me tocaban random keys o runas en los cofres, decidí ver si aunque sea una vez valía la pena el esfuerzo y compré muchos cofres y al abrirlos todos dan random keys.

4 agosto 2019 09:20 2119
    0

x2 me a pasado lo mismo puras ramdon keys que no valen pa nada :(

4 agosto 2019 13:39 2119
    0

Hay muchos temas que revelan que los cofres tienen un margen de éxito muy limitado, si hubieras preguntado antes o hubieras visto esos temas (usando el buscador), lo hubieras notado antes de caer en esa mala inversión.

4 agosto 2019 16:13 2119
    0

Las chances de conseguir un juego de mas de 10 dolares (las key random tienen un valor de menos de 2 dolares) es como ganarse la loteria. No te sorprendas si te tiran randoms todo el tiempo.

4 agosto 2019 20:08 2119
    0

Creo que con lo que te costaron todos los cofres te pudiste haber comprado algo decente, pero bueno no te desanimes bro, ya te dieron la respuesta todos, solo queda seguir adelante si quieres un buen premio, no te vayas por la primera cosa que te alcance porque puede que no termines satisfecho con lo que esperabas

4 agosto 2019 20:23 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión