• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque razon las gemas ganadas creabdo articulos no cuentan.

    Porque razon las gemas ganadas creabdo articulos no cuentan para los codigos hay un codigo que pide 200 gemas pero al parecer si hago un articulo y gano 300 o 600 gemas igual me dice que debo reunir 92 gemas ya que al parecer solo cuenta las gemas ganadas por ofertas y para mi es muy dificil hacer 200 gemas en puras ofertas solo llego a 150 gemas diarias .

    2 agosto 2019 18:18 2119
    0

    Si es asi, es muy dificil completar las ofertas y alcanzar lo necesario para conseguir el cofre. La zona app cuenta para llegar a las 100 gemas pero te faltan 80 mas. Busca en los muros que ofertas hay que puedas realizar y completar en poco tiempo.

    2 agosto 2019 20:00 2119
    0

    la cuestion es que solo te dan 1 dia para reunir 200 es algo complicado.

    2 agosto 2019 21:05 2119
    0

    Al menos para abrir los cofres si que cuentan, para habilitar la recompensa del codigo no sabria decirte, fijate si intentaste usar el codigo el mismo dia que recibiste las gemas del articulo.

    3 agosto 2019 02:09 2119
    0

    Esa es mi duda también, porque me aceptaron un articulo y no me dejó poner el codigo popr no tener las GA que piden

    3 agosto 2019 02:57 2119
    0

    Yo te tengo la respuesta mi amigo, aunque no se si sea la correcta aunque puede serla. La recompensa de los articulos nunca se cuentan en el raking del dia ni en los codigos por la razon que la recomensa que obtienes del articulo no es del mismo dia que lo mandaste, osea como veran los articulos nunca se publican el mismo dia que lo mandas en el cual termina publicandose en 1 o 2 dias despues. A lo que me refiero es que la recompensa es de dias anteriores aunque te marque en el dia que se publico el articulo. Si se publicaran el mismo dia que mandas un articulo supongo que si te contara en el codigo y en el raking del dia. No estoy seguro que sea eso pero es lo mas logico que me he pensado a relacionado a esa duda.

    O tambien puede ser porque gamehag ha programado que las recomensa de los articulos no contaran como tal en los codigos ni en el raking del dia, pero si en el raking general.

    3 agosto 2019 06:35 2119
    0

    Pense que era un bug o se me habia pasado el tiempo, tenia la misma duda lel, y que decepcion por cierto xd

    4 agosto 2019 20:17 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión