• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox

    Roblox es el mejor lugar para imaginar con amigos. Con la mayor plataforma de juegos en línea generados por usuarios y más de 15 millones de creaciones, Roblox ocupa el primer puesto entre los sitios de juegos para niños y adolescentes (comScore). Cada día, exploradores virtuales nos visitan para crear aventuras, jugar, participar en juegos de rol y aprender con amigos, en un entorno 3D inmersivo y apto para toda la familia.

     


    REGISTRO:Para poder jugar los juegos que nos ofrece roblox que son muchisimos algunos de fantasia otros de construccion otros de accion y muchos mas bueno al registrarse en roblox nos pide un usuario y una contraseña no es mucho que tenemos que hacer y selecionar nuestro genero y fecha de nacimiento como podran ven al lado del cuadrado de registro dice Powering Imagination que significa Potenciar la imaginacion esto es lo que roblox trata de hacer apoyar la imaginacion de los niños a traves de grandes juegospFfKU1EpzxJojxAPRQQTsEVbl877Wj.png                                JUEGOS:Como pueden ver yo ya tengo una cuenta y estos son algunos de los juegos que tiene roblox ahy una seccion que dice populares en esa seccion estan los juegos mas populares del momento como dije antes roblox tiene una gran variedad de juegos pero en esta imagen solo muestro algunos porque son demasiados pero si son muy creativos8MQsyJsuKpG0ZCGXdpkjv70E5KBIIq.png                              MONEDA DE ROBLOX:ahora les voy a hablar sobre la moneda de roblox la moneda de roblox son los robux sin duda un nombre creativo los robux se pueden comprar con dinero real y si eres menor de edad puedes preguntarle a tus padres si te pueden comprar robux y te estaras preguntando para que sirven los robux sirven para comprar juegos y ropa y tambien gamepass que son passes del creador de roblox que te dan una ventaja seria como pay to win pero no solo te dan una pequeña ventajaTspJABC4K305eeLS9qZqcRhJ8ObNs2.png

    GAMEPASS:bueno ahora les hablare sobre los gamepass los gamepass son como una ventaja que te da dentro de un juego por ejemplo elegi este juego llamado electric state darkRP por sus gamepass los gamepass del juego te ofrecen trabajos pero en otros juegos te entregarian armas o tambien equipamiento o tambien armas para recolectar4wYO3LSDKClG9OSS2dE2HkfgpXNwsR.png
    ahora les hablare sobre los grupos de roblox los grupos de roblox cuestan robux los grupos de roblox sirven para poder jugar en servers con amigos o tambien para crear juegos con muchas personas y tambien sirven para hablar con muchas personas 4XB0N8XrZuirZHlUavAZoFVW18eWPg.png

    EVENTOS:En roblox ahy eventos que son patrocinados como el de nike y el evento de godzila los eventos tambien son otro metodo para conseguir ropa gratis o accesorios que se obtienen completando misiones y cuando completes la mision recibiras tu premio8r2NDudRmaWqibV7MPDhh3sugUsrGk.png
    DISPOSITIVOS EN QUE PUDES JUGAR ROBLOX:Puedes acceder a Roblox en tu PC, Mac, iOS, Android, dispositivos Amazon y Xbox One. Las aventuras de Roblox son accesibles desde cualquier dispositivo para que los jugadores puedan imaginar con sus amigos sin importar donde estén.  

    1 agosto 2019 20:54 2117
    0

    creo que es BEAR (Alpha) o THE RAKE™: Classic Edition | v1.1.1c


    2 agosto 2019 00:38 2117
    0

    Bueno, a mi me agradan muchos juegos de roblox, Y ME ENCANTA ADOPTME :3

    26 agosto 2019 18:09 2117
    1

    yo juego mucho casi todos los juegos de roblox son bastante entretenidos

    29 octubre 2019 00:34 2117
    0

    Yo diria que es un juego bastante entretenido por la diversidad de minijuegos que ofrece, en su tiempo no jugue mucho al roblox porque invertia mis horas en otros titulos. De los pocos minijuegos que probe hubo uno que si me gusto que era sobre tocar el piano, debido a que toco ese instrumento y me parecia bonito que otras personas pudieran escuchar la musica (obviamente conectando un teclado MIDI mas un programa que reemplazaba cada tecla del teclado por una del instrumento ya que en el juego tenias que usar el teclado qwerty y eso es imposible para mi)

    1 noviembre 2019 12:18 2117
    0

    yo juego ro ghoul se los recomiendo gracias a roblox juego un juego que me encanta vi el anime y todo

    3 noviembre 2019 00:41 2117
    0

    Roblox es muy divertido alguien sabe como vender ropa en un juego es que ya lo intente y el modelo no deja que mis amigos compren la ropa

    15 noviembre 2020 17:51 2117
    0

    lo que no me gusta es que hya muchos hackers o gente toxica xD :V y los pibes que buscan nb xd

    15 noviembre 2020 19:06 2117
    0

    la verdad tienes razon es un juego muy entretenido y un lugar en donde hace amigos en linea muy cierto recomendado..

    16 noviembre 2020 19:56 2117
    0

    Roblox es un juego que tiene una variedad de juegos conciderables para cada tipo de persona

    16 noviembre 2020 22:06 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión