Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Y pues nada, hace tiempo tenia como 200 gemas, de ahi no podia salir, pero desde que uso zona app y hago bien lo de votar articulos he avanzado a 421 en practicamente 1 día, que bueeno, hay algunos que ganan muchas más gemas pero para mi es algo razonable.
- Ahora vamos con una de las partes mas importantes MENTALIDAD, no soy el maximus genius para hablar de este tema, pero sin duda es muy importante tener en mente que vamos a querer y como lo vamos a lograr, primero planteate bien que vas a querer, supongamos que yo quiero la tarjeta de 5 dolares de google play ok. Pues si quiero llegar a este premio ocupo cierta cantidad de gemas, que pasa que ves cuanto cuesta y a algunos se les hace muy dificil llegar a esa cantidad, que porque son nuevos y les falta mucho y tal, pero dejenme decirles que todo se puede
Miren el ranking, si hay alguien que gana mil gemas al día, entonces no es imposible, tal vez diran, duh pero ese tipo esta top 1, en la vida llego ahi, pues hay otra gente que no esta en el top y aun asi saca buenos premios, supongamos que ocupas 5 mil gemas, pero ganas 100 gemas al día con zona app, en 50 días lo lograras esa meta (ganando SOLAMENTE 100 al dia) y pensaras, pero bueeeno pero si eso es mucho tiempo, entonces aqui yo digo.... Quieres el premio o no?, asi de facil, las oportunidades estan, eso solamente es si llegas a ganar 100 gemas al día xd, si ganas más pues acortas opciones, y tambien depende de que premio quieres, nada es imposible y las opciones ya estan.- Mini extra en esta seccion:
Un pequeño extra que añado en mi mentalidad es decir "es gratis" porque a no ser que compres gemas (Que por cierto, grave error no lo considero una buena opcion...) pues fuera de eso basicamente se consiguen las cosas gratis, claro tenemos que hacer algo de esfuerzo, dedicarle un rato a la pagina-app y tal, pero fuera de eso sigue siendo gratis ._., pues son monedas virtuales, que se intercambian por premios, pero para ganarlas mayormente ocupamos pasar por apps, anuncios etc, que les dan dinero a los de esta pag y haciendo que puedan los creadores sacar ganancias o no quedarse estancados al dar los premios, asi que recuerda es gratis a fin de cuentas.No te rindas por lo que quieres, por que si lo logras te sentiras satisfecho con lo que deseabas y de ver todo el esfuerzo que le pusiste, recuerda: No spam, gana legalmente tus gemas y no te rindas crack!