• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Quien me ayuda. A subir de experiencia

    Necesito ayuda

    31 julio 2019 04:44 2119
    1

    Hay infinidad de temas repetidos de esto, a la próxima usa la lupa para buscar temas (los de como generar más gemas también están muy usados).

    La experiencia en los foros se te genera con 5 mensajes por día, la otra opción es terminar tareas (solamente hasta que te avisen que la pasaste).

    No se puede generar experiencia en equipo, ignora y reporta al usuario que intente engañarte con eso.

    Evita repetir mensajes cortos, insultos, racismo, desviar los temas y realizar comentarios poco útiles o sin sentido; te los borrarán y perderás más experiencia por esas malas acciones (hasta te pueden banear, dependiendo la falta).

    31 julio 2019 05:07 2119
    0

    Mmmm ya ok . Osea solo tengo que cumplir con las tareas oseas descargar los juego y llegar a los lvl que indiquen

    31 julio 2019 05:19 2119
    1

    Otra pregunta se me hace dificil xq casi todo es en ingles

    31 julio 2019 05:20 2119
    1

    Amigo la Web cuando comienzas te enseña todo sobre la pagina en un tutorial si no lo hiciste puedes deberias de hacerlo. ve a "Como funciona", y les da "tutorial" te explicara todo lo que debes de hacer. Si tienes alguna duda de la pagina solo buscalo en el foro, hay montones de hilos de "Como sacar gemas", "Como pasar de nivel o obtener experiencia rapido", entre otras cosas que te pueden orientar. Ya este dia vi como 5 hilos del mismo tema. O.O
    Puede ser algo tedioso siempre responder lo mismo jaja.

    31 julio 2019 05:55 2119
    0

    Evita repetir tus mensajes de manera seguida (lo hiciste tres veces en este tema), luego te pueden reportar por intentar farmear experiencia.

    Usa el botón de editar para agregar otra pregunta a tu mensaje (es la opcion que tiene la imagen de un lápiz).

    31 julio 2019 06:39 2119
    0

    En premios puedes seleccionar targetas prepago segun la meta que te propongas.

    31 julio 2019 14:01 2119
    0

    completar las tareas tambien te da experiencia, no solo son los comentarios en los foros, hay muchas maneras de conseguir expeiencia

    31 julio 2019 16:41 2119
    0

    Escribir en los foros y hacer tareas de juegos no hay mas.

    31 julio 2019 17:44 2119
    0

    No sabia que los juegos daban xp aunque es obvio, yo solo comento en foros y voy en el el lvl2

    31 julio 2019 21:28 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión