• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problemas con los artículos

    Qué tal, estaba creando un artículo el cuál tardé más de 2 horas, al terminar tenía más de 11k de caracteres así que disminuí, ahora tiene aproximadamente 5.5k de caracteres y me sigue diciendo lo mismo. El artículo solo tiene alrededor de 4 imagenes y 1 vídeo, más los caracteres mencionados. ¿Qué puedo hacer?

    30 julio 2019 07:04 2119
    0

    No entiendo del todo bien tu problema, dices que no te deja enviarlo ¿Por la cantidad de caracteres?.

    30 julio 2019 07:07 2119
    0

    Sí, me dice que sigo excediendo el límite de caracteres (11k) cosa que es mentira, ya borré muchisimo y llega a tener lo mismo que mi artículo anterior xd.

    30 julio 2019 07:10 2119
    0

    Puede que este dejando muchos espacios en blanco y por eso no te deja mandar el articulos, ten en cuenta que el minimo de caracteres es de 2500 y el maximo es alrededor de 9.5k mas o menos, no se exactamente pero por ahi va la cantidad maxima. Sin embargo puede que ese sea tu problema solo debes de mantener la estructurar de 1 parrafo, un espacio y pones la imagen, y asi sucesivamente.

    Usa como ayuda para contar los caracteres estea WEB:https://www.contarcaracteres.com/

    30 julio 2019 07:12 2119
    0

    El máximo es 11k, la página ya la uso y me arroja el resultado que di. ¿Puede ser porque los títulos los pongo al centro? Hago muchos espacios para lograr eso xd

    30 julio 2019 07:17 2119
    0

    Supongo que si amigo, intenta no dejar tanto espacio como te dije haber si te funciona, recuerda tambien que el titulo no debe ser tan largo, deben contener menos de 50 caracteres.

    30 julio 2019 07:26 2119
    0

    Como dice @andy el problema va a estar en que el texto de la ventana 'título' o la ventana 'breve introducción' son excesivamente largos y por eso pese a que has reducido el número de caracteres del artículo te sigue saliendo el mismo error.

    30 julio 2019 13:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión