• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que recompesa es mejor la de android o pc

    Hola este es que mejor para resivir recompensa en la pagina yo creo que android es mejor según yo porque hay una recompansas muy buenas

    30 julio 2019 04:44 2119
    0

    Las 2 son buenas opciones para obtener gemas, no se cual es la mejor pero la que mas uso para ganar gemas es la WEB, no la app. Los 2 tienen distintas formas y algunas parecidas para obtener gemas, si las usas las 2 al mismo tempo puede ganar mucho mas. :)

    30 julio 2019 05:40 2119
    0

    Dare mi opinion y las 2 apliaciones son buenas, si eres inteligente sabras sacarle provecho tanto en la web como con la app.

    30 julio 2019 15:21 2119
    0

    las 2 son mejodes

    30 julio 2019 20:27 2119
    0

    Las 2 son buenas opciones para obtener gemas, no se cual es la mejor pero la que mas uso para ganar gemas es la WEB, no la app. Los 2 tienen distintas formas y algunas parecidas para obtener gemas, si las usas las 2 al mismo tempo puede ganar mucho mas. :)

    15 agosto 2019 15:46 2119
    1

    Bueno, personalmente diría vía web pero, te recomendaría que explotes las dos si quieres ganar gemas rápido. Recuerda conectarte siempre, ver si encuentras algún que otro código, entrar a la Zona App y realizar tareas. Ve a los muros, abre cofres, checa si te encuentras algún murciélago dorado, juega minijuegos y pues ya lo del juego de adivinanzas también da varias gemas pero es bajo tu propio riesgo. Bueno, eso es todo. ¡Saludos! ☃
    Atte: Sir_Ernesto

    PD: Recuerda usar las runas sabiamente a la hora de realizar tareas, jugar minijuegos, escribir artículos, etc.
    PD2: Alto copy paste Fernn.


    15 agosto 2019 16:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión