• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Sonic o Super Mario Bros: cual gusta?

    A muchos/as de nosotros/as nos marcaron nuestra infancia estos bellos personajes de la pasada era de los vídeo juegos.

    Cual fue mejor Sonic o Mario?





     


    Juegos de acción y aventura para toda la familia.
    Diversión y entretenimiento. 0y3F6s8kqodcoacKatrTUY2YWQzwIG.jpg 

    Tanto Sega como Nintendo fueron grandes comerciantes de vídeo juegos y aunque para gustos y colores no ay nada escrito, yo preferí a Sonic y a Sega, por varias cosas... 

    Una de ellas, fue por el diseño de la consola Master Sistem,  que a diferencia de la Nintendo que era para mi gusto mas sencilla, tanto en el color, como en el mismo diseño de la consola.

    Y elegí a Sonic porque me pareció un personaje mas gracioso y mas chulo y creativo. 

    Pero eso no significa que Super Mario no me guste, porque también me gusta, por no ofender a los muchos seguidores de Super Mario Bros.
     
    Y es maravilloso que después de tantos años, aun continúen remaste-rizando sus juegos e incluso sacando nuevas versiones para pc.

    Los vídeos juegos desde que se crearon, han sido uno de los mejores inventos de la humanidad y fuera cual fuera el mejor entre Sonic y Mario, los 2 se merecen un gran respeto y admiración.

    Quiero comentar también que e jugado tanto a Sonic, como a Super Mario, y los 2 tienen en sus juegos niveles que ha veces incluso eran casi imposibles de pasarme o de terminar el juego. 

    Sega gráficamente sus mundos muy paralelos, en Sega los colores eran mas vivos en los juegos de Sonic y un poco mas difícil de maniobrar su personaje. 

    En cambio Nintendo era gráficamente sus mundos mas sencillos, con colores mas apagados y su personaje mas manejable aunque no dejaba de ser igual de difícil jugarlo.

    Otro punto a recordar... Es que daban muchas horas de diversión y entretenimiento y pasarse uno de cualquiera de sus juegos al completo, era muy difícil y mas si eras de esas personas como yo, impacientes en llegar a la meta, sin mirar los compartimentos secretos y los items que nos íbamos encontrando en ellos. 

    Los aros y las setas. Imprescindibles para sobrevivir a todas las pantallas y poder pasarlas con mas facilidad. 

    Los colores de los personajes, azul y rojo, en eso se pusieron de acuerdo los creadores :)

    Los dos personajes tienen una saga completa de juegos llenos de acción y aventuras.

    Creados a principios de los años 80 y 90, primero crearon a Super Mario y después sega, se vio obligada a crear el personaje de Sonic.

    Y los muchos amigos que fueron incorporando a sus aventuras, como luigi y knuckles, a medida que fueron creciendo en el mundo de los vídeo juegos.

    Quien fue mejor? es difícil de decir, porque los 2 son unos campeones y seria injusto decir que solo uno de ellos es mejor que el otro.

    Pero a mi me gusto mas el erizo azul. 

    Con este articulo e querido recordar un poco como comencemos muchos/as de nosotros/as en el mundo de los vídeo juegos.

    Que personaje os gustaba mas Sonic o Super Mario? 

    Saludos a todos y todas.

    29 julio 2019 11:35 2117
    1

    Este man quiere ver el mundo arder xD, como personaje eligo a sonic, en escenarios a mario, la musica a sonic, villano a sonic de nuevo, jugabildidad me gusta la de los juegos de mario y arguemento e historia... uff :/ :) :D X.X empate :V

    Asi que eligo Sonic xD

    30 julio 2019 01:14 2117
    0

    pero lo bueno es que el mario bros sigue vivo para nosotros los que lo jugamos :'D Like por Mario

    30 julio 2019 02:17 2117
    0

    Siempré amé a Sonic, los que no demostraron mucho amor por él fue SEGA :(

    30 julio 2019 03:54 2117
    0

    Mario al 100, de ahi nacio mi infancia, lo descubri por juegos flash estupidos pero de ahi al menos lo descubri y me meti más a ese mundo, actualmente sus juegos son bastante buenos y son como una bomba, si los juegos de sonic siguieran siendo como los de antes, sería genial, lastima que no acabo asi, asi que por mi parte mario

    30 julio 2019 05:06 2117
    0

    A ver, prefiero mario, pero creo que es una desicion mayormente influeciada por mi infancia, ya que de pequeño jugaba mucho el super mario bros "Original"

    30 julio 2019 06:04 2117
    0

    Es mejor mario, por la jugabilidad y gran variedad de personajes que recordar

    1 agosto 2019 02:05 2117
    0

    super mario especialmente la tercera entrega una de las mejores me gusto mucho.

    1 agosto 2019 08:49 2117
    0

    Siempre he prefido ambos, uno por ser muy rápido y el otro lento pero fuerte y valiente ante muchos peligros (los patiños de ambos personajes también son algo miedosos pero llenos de valor para enfrentar a los rivales).

    17 agosto 2019 17:54 2117
    0

    Mario al 100, de ahi nacio mi infancia, lo descubri por juegos flash estupidos pero de ahi al menos lo descubri y me meti más a ese mundo, actualmente sus juegos son bastante buenos y son como una bomba, si los juegos de sonic siguieran siendo como los de antes, sería genial, lastima que no acabo asi, asi que por mi parte mario

    18 agosto 2019 01:30 2117
    0

    Nunca me gustó mucho Sonic... me parecía un juego demasiado rápido para jugar y disfrutar.
    Mario es más relajado, al menos ue yo recuerde.
    Igual también influye que de pequeño tuve acceso a laguan consola Nintendo pero no a una SEGA

    24 agosto 2020 08:50 2117
    1

    Sonic* para mí gusto me gusta más Mario bros pero ya eso va por los gustos de las personas nadie piensa igual que los demás ????

    24 agosto 2020 20:14 2117
    0

    La verdad yo prefiero a Mario mas sin embargo nunca he jugado a ningun juego de el erizo azul sonic asi que considero yo que no puedo opinar al 100% en este tema, lo que si he visto gameplays de sonic, si me baso en eso prefiero mario pero siento que hasta que no le de su oportunidad de jugarlo y probarlo no puedo decidir con seguridad al 100%

    25 agosto 2020 03:51 2117
    0

    Me gusto mas Super Mario Bros ese juego se me daba mas a comparación de Sonic.

    25 agosto 2020 16:50 2117
    0

    Ambos son juegos viejos y geniales, no hay que hacer este tipo de cosas, haras que el mundo explote.

    27 agosto 2020 19:01 2117
    0

    Yo en lo personal prefiero a Mario pero Sonic no tiene mucho que perder contra el plomero ambas franquicias son buenas pero el plomero siempre saca juegos mientras el Sonic no

    29 agosto 2020 02:06 2117
    0

    Supera Mario que recuerdos de infancia momentos divertidos con amigos primos jugándo este juego.

    29 agosto 2020 16:49 2117
    0

    la verdad super Mario Bros, porque a marcado mi infancia... que pedo denme dinero xd

    31 agosto 2020 17:53 2117
    0

    prefiero mario, ya que el fue el inicio del mundo gamer, hay algunos antes, pero mario es un antes y un despues, en cambio sonic fue como un intento de copiar, y aunque tuvo exito, aun asi nacio gracias a mario

    1 septiembre 2020 00:28 2117
    0

    La verdad prefiero mario bros ya que nunca me gusto sonic, aunque no sabria decir exactamente el por que

    3 septiembre 2020 21:59 2117
    0

    en el episodio 4 de la docuserie "high score" explican cómo fue el proceso creativo de Sonic y su lucha para arrebatar cuota a Nintendo

    3 septiembre 2020 22:06 2117
    0

    he probado los 2 y he jugado mucho con ellos durante mi infancia, pero si tengo que elegir diría que Súper Mario. es un juego muy completo y que no pasa de moda

    4 septiembre 2020 18:13 2117
    0

    Es mejor Mario Bross por que tiene más aventura que sonic =v

    6 septiembre 2020 20:27 2117
    1

    ambos buenos juegos pero me gusta más Mario bros

    6 septiembre 2020 21:28 2117
    0

    Mario al 100, de ahi nacio mi infancia, lo descubri por juegos flash estupidos pero de ahi al menos lo descubri y me meti más a ese mundo, actualmente sus juegos son bastante buenos y son como una bomba, si los juegos de sonic siguieran siendo como los de antes, sería genial, lastima que no acabo asi, asi que por mi parte mario

    15 octubre 2020 14:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión