Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
A muchos/as de nosotros/as nos marcaron nuestra infancia estos bellos personajes de la pasada era de los vídeo juegos.
Cual fue mejor Sonic o Mario?
Juegos de acción y aventura para toda la familia.
Diversión y entretenimiento.
Tanto Sega como Nintendo fueron grandes comerciantes de vídeo juegos y aunque para gustos y colores no ay nada escrito, yo preferí a Sonic y a Sega, por varias cosas...
Una de ellas, fue por el diseño de la consola Master Sistem, que a diferencia de la Nintendo que era para mi gusto mas sencilla, tanto en el color, como en el mismo diseño de la consola.
Y elegí a Sonic porque me pareció un personaje mas gracioso y mas chulo y creativo.
Pero eso no significa que Super Mario no me guste, porque también me gusta, por no ofender a los muchos seguidores de Super Mario Bros.
Y es maravilloso que después de tantos años, aun continúen remaste-rizando sus juegos e incluso sacando nuevas versiones para pc.
Los vídeos juegos desde que se crearon, han sido uno de los mejores inventos de la humanidad y fuera cual fuera el mejor entre Sonic y Mario, los 2 se merecen un gran respeto y admiración.
Quiero comentar también que e jugado tanto a Sonic, como a Super Mario, y los 2 tienen en sus juegos niveles que ha veces incluso eran casi imposibles de pasarme o de terminar el juego.
Sega gráficamente sus mundos muy paralelos, en Sega los colores eran mas vivos en los juegos de Sonic y un poco mas difícil de maniobrar su personaje.
En cambio Nintendo era gráficamente sus mundos mas sencillos, con colores mas apagados y su personaje mas manejable aunque no dejaba de ser igual de difícil jugarlo.
Otro punto a recordar... Es que daban muchas horas de diversión y entretenimiento y pasarse uno de cualquiera de sus juegos al completo, era muy difícil y mas si eras de esas personas como yo, impacientes en llegar a la meta, sin mirar los compartimentos secretos y los items que nos íbamos encontrando en ellos.
Los aros y las setas. Imprescindibles para sobrevivir a todas las pantallas y poder pasarlas con mas facilidad.
Los colores de los personajes, azul y rojo, en eso se pusieron de acuerdo los creadores :)
Los dos personajes tienen una saga completa de juegos llenos de acción y aventuras.
Creados a principios de los años 80 y 90, primero crearon a Super Mario y después sega, se vio obligada a crear el personaje de Sonic.
Y los muchos amigos que fueron incorporando a sus aventuras, como luigi y knuckles, a medida que fueron creciendo en el mundo de los vídeo juegos.
Quien fue mejor? es difícil de decir, porque los 2 son unos campeones y seria injusto decir que solo uno de ellos es mejor que el otro.
Pero a mi me gusto mas el erizo azul.
Con este articulo e querido recordar un poco como comencemos muchos/as de nosotros/as en el mundo de los vídeo juegos.
Que personaje os gustaba mas Sonic o Super Mario?
Saludos a todos y todas.