• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    COFRE DE LOS TEMPLARIOS??

    el "COFRE DE LOS TEMPLARIOS" si sale factible o no es que estoy reuniendo unas gemas y no se si comprar un cofre de los templarios o que cofre me recomiendan.

    28 julio 2019 22:37 2119
    0

    En los cofres que compres puede que tengas suerte o puede que no, todo depende mi amigo. Yo he comprado motones de cofres y no he tenido suerte del todo, la mayoria de premios que me salen en los cofres son "La steam key ramdon", no he tenido suerte quizas tu si la tengas, aunque no te lo recomiendo es mejor que reunas las gemas y las cambies por el premio que busques.

    28 julio 2019 23:06 2119
    0

    Yo te recomendaria esperar. Reune gemas y espera a un cofre que realmente te llame la atencion, porque aqui equivocarse en gastar algo en lo que luego te arrepentiras, es un herror muy grave

    28 julio 2019 23:09 2119
    0

    Koryugi herron con H en un horror, y si; mejor espera a reunir gemas suficientes para un premio que realmente lo desees.

    29 julio 2019 01:58 2119
    0

    Yo que tu mejor me compraba lo que quieres directamente, si te llega a pasar mala suerte te vas a sentir terrible

    29 julio 2019 02:30 2119
    0

    Yo te recomendaria esperar. Reune gemas y espera a un cofre que realmente te llame la atencion, porque aqui equivocarse en gastar algo en lo que luego te arrepentiras, es un herror muy grave mucha suerte en tu recaudacion saludos

    29 julio 2019 02:42 2119
    0

    Esos cofres tienen una alta chance de que salgan una key random que ademas cuestan mucho esos cofres esas llaves valen 400 gemas. Te recomiendo que evites los cofres.

    29 julio 2019 22:34 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión