• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 5 Mejores juegos de Roblox

    Esto son los juego para mi,que son los mejores de roblox, y no me voy a llevar por lo likes o visitas, si no lo que me gustan, también le voy a explicar por que los pongo en la lista ^_^  (ESPERO QUE LES GUSTE)


    ADVERTENCIA: (COMO YA LES DIJE SON LOS MEJORES JUEGO A MI PARECER)

    1-. Lumber Tycoon 2
    KMc1bDApw2mrQGSfzWouyl4s9yATOB.jpg

    Este juego me gusta mucho por que se puede construir tu casa, garaje, fabrica hasta puedes vender cosas a los otros usuario.Otra cosa por que me qusta es que hay muchos secretos y hachas escondidas que encontrar, para hacer todo eso necesitas ,money ¿que es eso? es la moneda virtual de el juego puedes tener money vendiendo madera.Hay madera que te dan poco y hay otras que te dan mucho.Un ejemplo de madera que da demasiado money: es la de end o la de hielo que son secretas.En este juego me paso muchas hora jugando, muy recomendado aunque sea viejo y no saquen muchas actualizaciones me gusta mucho.

    2-.JailBreak
    JewxRe6N2SAYt9IefTiIMInPGxZKiF.jpg
    JailBreak es un juego muy divertido puedes hacer policía o prisionero, si escogiste policía arrestar a los criminales de la ciudad y mandarlo a cárcel pero si eres prisionero, debes escapar de la prisión, hay muchas manera de escapar de la prisión desde la alcantarilla hasta bug, otra cosa que debes hacer es robar para ganar money, como Lumber Tycoon 2 money es la moneda virtual del juego, bueno vamos a seguir con el money puedes comprar carro aviones helicóptero motos, y también puedes comprar cajas, skines motores suspensiones frenos y muchas mas cosas para mejorar tu vehículos ¿donde puedo robar en este juego?puedes robar el la joyería, banco, museo, tiendas, fabrica y trenes, el mapa es muy amplio que puedes encontrar persecuciones, hasta tu puedes hacer persecución, en el juego hay 6 armas de fuego puedes encontrar 2 armas gratis que son la escopeta y la pisto, y puedes comprar la ak47, uzi, lanza misiles, hasta granadas, este juego es muy recomendado, corre y roba todo, o arresta a lo criminales suerte

    3-.Arsenal
    klUURkfQEaf0Ar3RlJBW6HNwC7NFFB.jpg
    Arsenal es un juego de disparo en primera persona puedes encontrar varios tipos de juego que se so meten a votación de los jugadores que esta en el server voy a explicar un modo de juego, el estándar: Este modo de juego se trata de matar a las usuarios, por cada kill te dan una arma diferente el primero que llegue a 33 kill gana ha y la ultima kill debes hacerla con un cuchillo desde luego no hay un solo mapa  si no muchos como en el modo de juego, los mapas también se someten a votación de igual manera los team se somete a votación si quieres team de 2 o de 4 puede ganar dinero y con ese dinero puedes comprar personaje bailes animación de muerte o cajas para que te toque lo mencionado es un juego muy recomendado y muy bueno paso muchas horas jugando lo y ahora agarra tu arma y gana toda las partidas suerte ^_^.

    4-.Adopt Me
    ckZPd59gSAsTpzOGPa8K7rd3ttS0mZ.jpg
    Adopt Me puede que digan que este juego es de niña pero yo lo juego por que me gusta es muy divertido y me pusieron mascota es mas divertido, de este juego no puede decir mucho, por que no lo juego mucho como los primero pero cuando me meto al juego me siento alegre por que es muy divertido y kawaii es muy recomendado y si eres varón y juega este jugo, no te sienta mal por lo que te dicen, si te gusta si juega lo recuerda es tu vida ^_^.

    5-.Los obby
    8szwSsm3LdOJuN7woHJVwXnuDRzPwN.jpg
    No voy a escoger un solo obby si no todos son muy divertido y algunos son difíciles puedes encontrar mucho tipos de obby desde de toy story hasta de colores es esto juegos para mi son muy divertido.

    Este fue todo mi articulo le gusto pon los en los comentario para saberlo y este es top 5 mejores juego de roblox (ami parecer) y este mi primer articulo  

    26 julio 2019 15:17 2117
    0

    bueno para mi solo me gusta de esta lista epic minigames pero los demas no pero claro me gustasn otros juegos como es estrucid gaaaaa

    26 julio 2019 16:42 2117
    0

    cuando vi Lumber Tycoon en primer lugar no pude estar mas de acuerdo con tigo, pero respecto a tus otras elecciones no estoy de acuerdo, exepto por los Obbys. Ya se que esta es tu opiñon, asi que solo dare mi opiñon y ya; yo pondria a MurderMystery, Booga Booga y Murder, son muy buenos juegos para jugar con amigos. Esa fue mi opiñon, talvez alguien este buscando algo para jugar en roblox y si no conosian los juegos que nombre, pues les recomiendo jugarlos.

    26 julio 2019 18:12 2117
    0

    para mi el mejor juego si quieres hacer un parkour es: https://www.roblox.com/games/853885789/Mini-parkour-Update-english-espa-ol

    26 julio 2019 19:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión