Entre esas vesiones la del bloque de comandos yo creo que fue la mas importante.
Es la reseña mas larga que e visto, sige asi crack
tambien sus proximas versiones
En la sección De los usuarios encontrarás las últimas reviews, guías y descripciones de juegos creadas por la comunidad de Gamehag. Hay artículos que no han aparecido en la página principal del portal. En esta sección del foro puedes leer las reviews de otros usuarios sobre los juegos que más te interesen, guías de juegos, creación de personajes en League of Legends, Heroes of the Storm, Paladins y otros populares MOBA. Descubrirás en cuáles objetos es mejor invertir y encontrarás consejos y huevos de pascua en tus juegos MMO favoritos. Lee sobre juegos de estrategia, de guerra, shooters, MMO, RPG, MOBA, Hack and slash, survival horror, de aventuras o juegos de lógica. Comenta hilos relacionados con tus juegos favoritos y adquiere conocimientos teóricos que te ayudarán a convertirte en un verdadero jugador profesional en la práctica. La sección De los usuarios en el foro de Gamehag es una mezcla real de diversas opiniones, estilos y géneros. Comprueba otros puntos de vista y comenta los temas que más te interesen.
1.9 Llamada "THE COMBAT UPDATE" esta versión está en este top, porque agregaron variantes que revolucionaron el modo de juego, entre la mas resaltantes la mejora con la pelea del dragón, el sistema de combate del juego y las elytras como medio de transporte. En cuanto el combate hablando generalmente agregaron los atributos en armas y herramientas, ademas de agregar el tiempo de ataque y un ataque especial con la espada llamado "ataque de barrido", ademas de agregar el escudo como medio de defensa en el combate, nuevas flechas y pociones de área, también agregaron la opción de poder usar las dos manos del personaje que eso fue crucial en el modo de juego de muchos jugadores survival y añadieron los subtitulos, algo bastante útil para algunas comunidades del juego.
Cabe resaltar que unas de las cosas por las que esta versión está en este top, fue que agregaron los encantamientos tesoros como la Frost Walker y el Mending, este ultimo de mucha utilidad con respecto a la modalidad survival ya que cambio muchísimo
jsjsjsjjsjsj buena f que no tengo el Minecraft porque cuesta dinero xD , buena bayy
La que en mi opinión aporta más cosas es la 1.14, la cual tiene una mejora visual de algunos objetos, mejoraron una mecánica muy regular (La mecánica de tradear con los aldeanos) permitiendo su sobreexplotación hasta en los mundos técnicos, y no es lo único que mejora, también la cohesión de las aldeas respecto a su altura, tamaño y forma, la utilización de elementos nuevos para que los aldeanos se transformasen (su mesa respectiva) y su forma para cada bioma y para cada trabajo, sin dudar una de las más exquisitas. Graci
1.14,1.12, y 1.16 para mí esas fueron muy buenas
Se nota bastante que no vivisteis el cambio de la 1.2.5, cuando metieron la jungla y los ocelotes, aquello sí que fue un cambio
saben que ya sacaron mods buenisimos en el Minecraft espero jugarlo pronto y esos mods son bacanos los vi en un video de YouTube gracias por tus tops bayyy
oigan soy nuevo en esto sabian pero me minecraft soy buenisimo :D
y solo envio mensajes para subir de nivel xd
Interesante articulo, minecraft cambio mucho desde sus primeros dias
Solo tengo algo que decir, minecraft es epico
Entre esas vesiones la del bloque de comandos yo creo que fue la mas importante.
Es la reseña mas larga que e visto, sige asi crack
oigan no es por nada pero yo solo vengo por robux xd
lo mejor que le a pasado a Minecraft es la actualización de las aldeas ya que es más fácil completarlo y matar al dragón, claro también está bien la actualización del Nether