Lluvia

Gem34

unranked rank iconDarkkay: monkaS emote (inline chat version)
unranked rank iconDarkkay: Que paso con mii cuenta F
unranked rank iconyahyarashid1: hi
unranked rank iconLaurens Theiß: hi
SystemGamehag: 2 users received Gem25 from the Rain.
unranked rank iconfnogaj: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconedlcmr030813: ok
unranked rank iconedlcmr030813: ko
unranked rank iconedlcmr030813: wtf
unranked rank iconArmoredPigeon: ok
unranked rank iconedlcmr030813: wow
SystemGamehag: 2 users received Gem221 from the Rain.
unranked rank iconskrt: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconPetar Bulatovic: zz
SystemGamehag: One user received Gem15 from the Rain.
unranked rank iconJulieta Cenoz: 5Head emote (inline chat version) Jajajajaj
SystemGamehag: One user received Gem58 from the Rain.
unranked rank iconAlek Pra: hi how to get easy money here
unranked rank iconivan afolalu: i suggest you download skinape for rbx on your phone
unranked rank iconskrt: no idea
unranked rank iconSara Aberhart: How to get rbx
SystemGamehag: 2 users received Gem10 from the Rain.
unranked rank iconFrank Jensen: any one can explain how to make progress
unranked rank iconfnogaj: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconEmerson Eduardo Perez lipe: Hola
SystemGamehag: 2 users received Gem59 from the Rain.
unranked rank iconPayel Karmakar: @Egemen heyy
unranked rank iconPayel Karmakar: how does this work? when and how are the gems distributed?
unranked rank iconEgemen: hello
Inicia sesión para empezar a chatear

39

0/160

Top 3 versiones que revolucionaron MINECRAFT

pringles2 avatar

pringles2

July 26, 2019 at 01:38 PM

Top 3 versiones de minecraft que lo cambiaron todo

Top 3-.

1.9 Llamada "THE COMBAT UPDATE" esta versión está en este top, porque agregaron variantes que revolucionaron el modo de juego, entre la mas resaltantes la mejora con la pelea del dragón, el sistema de combate del juego y las elytras como medio de transporte. En cuanto el combate hablando generalmente agregaron los atributos en armas y herramientas, ademas de agregar el tiempo de ataque y un ataque especial con la espada llamado "ataque de barrido", ademas de agregar el escudo como medio de defensa en el combate, nuevas flechas y pociones de área, también agregaron la opción de poder usar las dos manos del personaje que eso fue crucial en el modo de juego de muchos jugadores survival y añadieron los subtitulos, algo bastante útil para algunas comunidades del juego.
Cabe resaltar que unas de las cosas por las que esta versión está en este top, fue que agregaron los encantamientos tesoros como la Frost Walker y el Mending, este ultimo de mucha utilidad con respecto a la modalidad survival ya que cambio muchísimo la jugabilidad, ademas de cambiar otras cosas, como la pesca que en mi opinión es bastante bueno. 
Desde esta versión también se agregaron estructuras como las de In Cities Blues. Ademas de agregar un nuevo modo llamado azul, en cual en futuras versiones tiene un gran impacto en el juego.
En lo estético se agregaron bastantes bloques estos derivados de la nueva estructura y en cuanto comandos la 1.9 revoluciono los comandos agregando nuevas funcionalidades y utilidades para el Matchmaking.
                                                                              ESTO FUE LA 1.9 THE COMBAT UPDATE
xjbt05Dn2pAIkqDZsTYwpbMA4k6TQe.png

Top 2-.

En el puesto numero dos tenemos la 1.8 "WONDERFUL OF DAYS", una versión atrás de la 1.9 en donde muchos menos preciaron esta versión pero yo creo que fue una de la versiones mas importantes del juego ya que esta versión fue un antes y un después, ya que agregaron un montón de variantes que cambiaron en su totalidad el estilo de juego de muchos jugadores, tanto como el suvival, tanto como los creadores de mapas y unas de las cosas mas resaltantes que agregaron fueron los bloques de Slime, ya que el redstone abrió paso a una nueva rama llamada "SLIME ESTONE", que es la creación de circuitos con bloques de slime, ademas de agregar otros bloques como lo son la libreta andesita, el granito y sus derivados. Otros bloques que agregaron también son los derivados de las puestas también elevaron su stack a 64 y bayas de todos los tipos de madera los estandartes y los armors stacks, así como también agregaron bloques como la prismarina, ladrillos de prismarina, prismarina oscura y linterna de mar estos últimos de una nueva estructura llamada "MONUMENTO DEL OCÉANO" para el modo de juevo survival agregaron cosas como la mecánica de los encantamientos, que ahora pierdes solo 3 niveles al encantar al nivel 30.
Le dieron utilidad al lapislázuli para encantar también agregando el encantamiento de extraer. También agregaron mobs como el guardián, el ender guardian y el ender might, este ultimo con su mecánica especial que facilito mucho las granjas de endermans.
En cuestión de cosas técnicas cambiaron la generación de villas esto mejorando mucho las granjas de hierbas y cambiando la mecánica de la reproducción  de aldeanos, y como si fuera poco por cuestión de comandos agregaron un montón de variantes que ahora son muy utilizadas para el matchmaking. Es por eso que esta versión merece un puesto entre las mejores versiones                                                                                   1.8 ÉPICO 
Tn98zT1UnoZdBbM42yyoc1LfoGRr89.png

Top 1-.

En el numero uno tenemos la versión 1.4 "PRETTY SCARY UPDATE" una actualización que no tiene mucho de que hablar ya que agregaron un nuevo boss que es el wither, ademas de que agregaron el Bloque De Comandos y que en un futuro seria unos de los bloques mas importantes para el mundo del matchmaking, ademas de que se agregaron items como el yunque y el item frame. Tanto a comidas agregaron papas y zanahorias unas de las comidas base del juego y agregaron mobs como la bruja y el whiter skeleton, que ahora mismo son mobs bastantes importantes en el juego.
Cabe mencionar que en esta versión agregaron mecánicas importantes, como que los aldeanos ahora pueden ser infectados por zombies y la capacidad de que alguno mobs puedan tomar cosas es por eso que esta versión es importante
                                                                                   1.4 BLOQUE DE COMANDO !
cngEfZGHLIbTAiTXjB29fZ8lrb93GG.jpeg

LJ3kChxIrK08cuhkJ58iYYRwrlSv1l.jpg

ImDynamo avatar

ImDynamo

August 15, 2019 at 12:53 AM

brutal lo de minecraft independientemente de que las actus sean buenas o malas aun se sigue jugando minecraft en 2019
thetyrant avatar

thetyrant

August 15, 2019 at 04:10 AM

da "THE COMBAT UPDATE" esta versión está en este top, porque agregaron variantes que revolucionaron el modo de juego, entre la mas resaltantes la mejora con la pelea del dragón, el sistema de combate del juego
rafael_huayta_yago avatar

rafael_huayta_yago

August 16, 2019 at 10:20 PM

minicrafts del 2009 es mucho mejor mas entretenido
EliteSynxz avatar

EliteSynxz

December 8, 2020 at 09:19 PM

El mainkra ta weno
TENTED01824 avatar

TENTED01824

December 8, 2020 at 10:41 PM

buen articulo uwu

MartuLaLoquilla avatar

MartuLaLoquilla

December 8, 2020 at 10:52 PM

Buen artículo!!
jessy_army6565 avatar

jessy_army6565

December 9, 2020 at 12:09 AM

el maikra es ta bueno,buen articulo.
Eren402lol avatar

Eren402lol

December 9, 2020 at 12:24 AM

hay muy poca jente que habla de minecraft y juega apuesto que minimo 3 personas no saben que es minecraft claro despues de esto si jaja
MeguelxD avatar

MeguelxD

December 9, 2020 at 12:25 AM

me gusta el minecraft, para mi la mejor update ha sido la 1.16
Keysanel avatar

Keysanel

December 9, 2020 at 12:35 AM

para mi la que salio ultima
Keysanel avatar

Keysanel

December 9, 2020 at 12:35 AM

para mi la version donde esta el monstruo que apaga la luz
julia1700 avatar

julia1700

December 9, 2020 at 01:04 AM

a mi me gusto la ultima actualizacion!
LuillynG avatar

LuillynG

December 9, 2020 at 02:25 AM

buen articulo bro me encanta minecraft
Bastian78 avatar

Bastian78

December 9, 2020 at 03:33 AM

mi favorita es la 1.16.3
xyisuspro2020 avatar

xyisuspro2020

December 9, 2020 at 03:37 AM

En la sección De los usuarios encontrarás las últimas reviews, guías y descripciones de juegos creadas por la comunidad de Gamehag. Hay artículos que no han aparecido en la página principal del portal. En esta sección del foro puedes leer las reviews de otros usuarios sobre los juegos que más te interesen, guías de juegos, creación de personajes en League of Legends, Heroes of the Storm, Paladins y otros populares MOBA. Descubrirás en cuáles objetos es mejor invertir y encontrarás consejos y huevos de pascua en tus juegos MMO favoritos. Lee sobre juegos de estrategia, de guerra, shooters, MMO, RPG, MOBA, Hack and slash, survival horror, de aventuras o juegos de lógica. Comenta hilos relacionados con tus juegos favoritos y adquiere conocimientos teóricos que te ayudarán a convertirte en un verdadero jugador profesional en la práctica. La sección De los usuarios en el foro de Gamehag es una mezcla real de diversas opiniones, estilos y géneros. Comprueba otros puntos de vista y comenta los temas que más te interesen.
srb7 avatar

srb7

December 9, 2020 at 04:26 AM

hace tiempo no oia nada de minecraft
KIRANI436 avatar

KIRANI436

December 9, 2020 at 05:12 AM

Minecraft tiene un montón de versiones, de las cuáles son algo difícil de superar.
Buen artículo, me gustó la información.
Bastian78 avatar

Bastian78

December 9, 2020 at 11:21 AM

Siiiiiii toy de acuerdo
Bastian78 avatar

Bastian78

December 9, 2020 at 11:03 PM

la 1 .12 .2 y la 1.16.4
Jocando avatar

Jocando

December 23, 2020 at 04:20 AM

para mi la del nether ha sido una de las mejores, desde luego hace mucho se queria una update de el nether y por fin la tenemos
kasu_galletas avatar

kasu_galletas

December 23, 2020 at 04:26 AM

las q mas me gustan son la 1 3 y 16 uwu
csgoquiero avatar

csgoquiero

December 23, 2020 at 08:25 AM

son muy buenas todas
Jocando avatar

Jocando

December 23, 2020 at 10:16 AM

Tambien pienso que la 1.17 sera muy muy buena, de las mejores entre las mas recientes
vichaje77 avatar

vichaje77

December 23, 2020 at 10:19 AM

mamamamaincra :v
Top 3 versiones que revolucionaron MINECRAFT en el foro De los usuarios en Gamehag