• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Skins en: Counter-Strike: Global Offensive

    AGÁRRESE A SU ASIENTO, PORQUE HOY AQUÍ VOY A HABLARLE SOBRE UNA COSA QUE YO MISMO ACABO DE LEER HACE COMO 5 MINUTOS. SIÉNTESE, CÁLLESE Y DISFRUTE DE LA EXPERIENCIA QUE TUVE AL MEZCLAR MI AUTODESPRECIO, SUEÑO Y UN DON PARA HACER LAS COSAS SOBRE LA MARCHA.

    +ANTES QUE NADA DARÉ MI OPINIÓN:

    Las skins o pieles en CS GO directamente no son necesarias, es decir, si tu tienes una skin o piel del AK 47, el arma no disparará balas con fuego, o explosivas, o que congelen al enemigo, simplemente están ahí "de visión". Me refiero a que es como un maquillaje, ya que este "maquillaje" sobre el arma no va a influir en nada al juego, no te dará ni ventajas, ni desventajas.
    Aunque, en mi opinion, tener skins o pieles es algo satisfactorio, ¿A quien no le gustaría tener una Dragon Lore o algún cuchillo, o guantes?
    Sin nada mas que decir, comencemos.


    Primero, ¿Qué es Counter-Strike: Global Offensive?

    Counter-Strike: Global Offensive ( CS: GO ) es un videojuego de disparos en primera persona que forma parte de la serie Counter-Strike, anunciado al público el 12 de agosto de 2011 y fue desarrollado por Valve Corporation y su socio, Hidden Path Entertainment.
    En Competitivo (un modo de juego muy importante, o mejor dicho, el principal) se juega una partida de 5 contra 5 de tiempo variable que tiene como máximo alrededor de una hora, suma un total de 30 rondas, 15 en el lado terrorista y 15 en el lado antiterrorista. El primer equipo que llegue a 16 rondas gana la partida. Además los jugadores de competitivo están divididos en rangos.
    (TAMBIÉN HAY MÁS MODOS DE JUEGO)

       Segundo, ¿Qué son las skins en Counter-Strike: Global Offensive?

    Las skins o pieles, son una característica de Counter-Strike: Global Offensive , introducida en la actualización del Acuerdo de Armas. Son armas con diferentes texturas que pueden ser equipadas en el juego. Son totalmente cosméticos, es decir, no tienen una función dentro del juego.
    Muchas de estas skins o pieles también tienen descripciones únicas, y proporcionan un texto de sabor adicional a sus descripciones de armas. Algunos de ellos hacen referencia a personajes en campañas CSGO.
    Para adquirir una skin o piel, uno debe:

    -Ganarlas a través de caídas aleatorias jugando en la comunidad en línea y en los servidores oficiales.
    -Abrir contenedores promocionales.
    -Cambiar 10 skins o pieles por una de una rareza más alta con un Contrato de Intercambio.
    -Tradear con otros jugadores. Comprar pieles en el Steam Market (se considera un comercio).
    -En sitios externos como en Gamehag.com

    JqTmUBfMFUdb9aRqy2M5SNbYs1lu3W.jpg

       Solo por curiosidad, ¿Cuales son las 5 skins o pieles caras actualmente?

    1 - AWP | Dragon Lore - 2.685$ es el precio medio de la que posiblemente sea el arma más codiciada del juego.

    2 - M9 Bayonet | Crimson Web - 4.245$ de precio medio es el que tiene uno de los cuchillos más deseados.

    3- StatTrak M4A4 | Howl - 2.777,5 $ es el precio medio de esta espectacular versión de una de las armas más populares del juego.

    4- StatTrak™ AK-47 | Fire Serpent - 3.402,5$ es el precio medio de un rifle con motivos aztecas que en muchos casos triplica el valor por el que podemos conseguir este arma en la realidad.

    5- Karambit | Lore - 1.277'5$ es el precio medio de uno de los cuchillos más hipnotizantes de CS:GO.

    6- Karambit Case Hardened - Sí, aunque te sorprenda, o no, la skin más cara es un cuchillo. Aunque está valorada en 120 mil dólares, su propietario ha llegado a recibir ofertas hasta de 300 mil dólares por ella.

    7- Karambit Tejido Carmesí - Se encuentra en posesión de un coleccionista que se rehúsa a venderla. Pero hasta ahora, ha recibido ofertas atractivas que ascienden a los 50 mil dólares. ¿Se seguirá resistiendo a las ofertas futuras? No lo sabemos, pero sí podemos decir que tiene en su poder un cuchillo de inmenso valor.

    8- Karambit Doppler Zafiro - En esta ocasión, se trata de un modelo más económico que los anteriores, pero cuyo precio es igualmente alto: 3750 dólares, es el valor que posee actualmente.

    26 julio 2019 10:37 2117
    1

    quiero eso

    26 julio 2019 22:15 2117
    0

    interesante articulo, gracias por el aporte

    27 julio 2019 00:02 2117
    0

    AWP | Dragon Lore souvenir

    28 julio 2019 00:42 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión