• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como completar una tarea del Muro (juegos)

    Hola. He estando viendo con atencion el muro de las ofertas, ya que apenas lo toco porque la mayoria de las ofertas que salen son de encuestas, juegos, quiz, etc. Ultimamente he visto un juego para celular y intente hacerlo esta vez. Saben que? Complete la tarea correctamente y me otorgaron las gemas. Si quieres intentarlo, he aqui los pasos: 1. Ve a la oferta correspondiente en el muro y haz clic en las gemas (o el boton que dice aceptar) para ir a la oferta. 2. Acepta la tarea y hace clic en "Go to offer". Se abrira el juego en Google Play para que lo descargues. 3. Descarga e instala el juego. Acto seguido abrilo. 4. Asegurate de registrarte con tu correo electronico con el que te registraste en gamehag, esto se hace iniciando sesion en Google Play Juegos con tu correo. 5. Juga al juego normalmente, progresa hasta que casi consigas completar la tarea. Recien ahi, tenes que cerrar el juego, volver a abrirlo desde la oferta en gamehag, y completar la tarea. La tarea deberia completarse al cabo de unos minutos, recibiras la notificacion cuando esto suceda. Si no sigues estos pasos y completas la tarea tendras que reiniciar tu progreso del alguna manera, y comenzar de nuevo. Espero que esto les haya servido. Suerte.

    23 julio 2019 02:52 2119
    0

    Y las forma mas facil es ponerle ganas :)

    23 julio 2019 03:41 2119
    0

    No, nada que ver. Esto es para gemas en las ofertas de los muros.

    23 julio 2019 03:57 2119
    0

    y solo poner le muchas ganas y haci lo conciques

    23 julio 2019 04:19 2119
    0

    Debiste ordenarlo un poco no se entiene casi nada @Theawakening

    23 julio 2019 04:59 2119
    0

    No he hecho estos pasos anteriormente y no se me han completado las tareas por alguna razon. Al seguir estos pasos la tarea se completo. Puede que tambien hayan algunas tareas que ya han expirado
    Y no, no puedo editar el tema para ordenarlo.

    23 julio 2019 07:15 2119
    0

    solo tienes que seguir la serie de requisitos que contenga la tarea, dbes leer bien tal cual ami tambien me paso

    23 julio 2019 07:55 2119
    1

    esta interesante y si funciona

    1 mayo 2020 19:34 2119
    1

    y como se entrega la tarea en telefono?

    6 abril 2021 04:48 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión