Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Muy buenas, en esta segunda edición de "Gemas Rápido!!!" les quiero hablar de una manera bastante simple de conseguir gemas del alma, se trata de "Zona app" , pestaña que podemos encontrar en la aplicación para Android e IOS de Gamehag.
Como les mencioné, este método es extremadamente sencillo, pues en Zona app , lo único que tendremos que hacer es ver anuncios .
Para obtener esta aplicación lo único que debemos hacer es ir a Play Store (Android) o AppStore (Apple), y Buscar "Gamehag", descargamos y nos logueamos.(cabe destacar que la aplicación es totalmente gratuita, y ademas en ella podremos realizar otro tipo de tareas para conseguir GA)
enseguida buscamos la pestaña "Zona app" y clickamos sobre ella.Listo, ya puedes ganar GA!!!
Sencillo verdad?? sin embargo, por cada anuncio sobre aplicaciones que visualizamos solo se nos otorgara una gema. Lo sé, Lo sé... al leer eso parece decepcionante .Sin embargo, piensa que cada anuncio dura en promedio de 20 a 30 segundos, lo que quiere decir que en una ventana de tiempo libre de 5 minutos puedes hacerte con unas 10 GA aproximadamente.
El objetivo de lo que te estoy diciendo, es recomendarte que utilices este método de manera complementaria a los demás, de esta manera lograras ganar fácilmente unas 50 gemas por dia, o si te vicias podrías llegar a juntar unas 100 gemas por dia solo utilizando zona app.(Aunque no les recomiendo utilizar tanto de su preciado tiempo)
Aclaraciones y Recomendaciones.
1) Probablemente la primera vez que utilices zona app nos aparecerá el mensaje "inténtalo de nuevo".Tu tranquilo, solo prueba un par de veces mas y funcionara perfectamente.
2) Siempre espera a recibir el aviso "Haz recibido una gema del alma" antes de visualizar otro anuncio.(Esto es porque la app puede buguearse y no entregarte algunas gemas)
3)No te aparece la "X" para quitar el anuncio? Tu tranquilo, solo debes esperar los 20 0 30 segundos y nos aparecera la "X".(Esto es utilizado a menudo para que te sientas obligado a hacer clic en el anuncio, pero como te dije anteriormente solo debes esperar)
4)Es necesario descargar las aplicaciones para conseguir las GA? La respuesta es no, solo necesitamos visualizar el anuncio para que la tia Pivi reciba su sueldo y nosotros 1 gema.
5)Como consejo personal , utiliza "Zona app" en las pequeñas brechas de tiempo que tengas.(Como cuando debas esperar algo por ejemplo)
Para concluir déjenme decirles que de mi parte encuentro este metodo muy recomendable, ya que para mi gusto es la manera mas fácil y factible de ganar gemas en gamehag, ya que no hay problemas, esperas, ni trabas para conseguir nuestras gemas, lo único que debemos hacer es ver un corto anuncio y obtener nuestras GA, simple , fácil y rápido, en especial para cualquier recién llegado a "Gamehag".
Lamentablemente Hasta aquí llego yo :( ojala haya sido de tu agrado esta lectura, y no olvides dejar un comentario sobre este post, tanto para mejorar la calidad, como también para saber si te ha sido de utilidad, Saludos de Muggle!!!