• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gemas Rápido!!!(Zona app)

    Muy buenas, en esta segunda edición de "Gemas Rápido!!!" les quiero hablar de una manera bastante simple de conseguir gemas del alma, se trata de "Zona app" , pestaña que podemos encontrar en la aplicación para Android e IOS de Gamehag.


    Como les mencioné, este método es extremadamente sencillo, pues en Zona app , lo único que tendremos que hacer es ver anuncios .

    Para obtener esta aplicación lo único que debemos hacer es ir a Play Store (Android) o AppStore (Apple), y Buscar "Gamehag", descargamos y nos logueamos.(cabe destacar que la aplicación es totalmente gratuita, y ademas en ella podremos realizar otro tipo de tareas para conseguir GA)

    enseguida buscamos la pestaña "Zona app" y clickamos sobre ella.Listo, ya puedes ganar GA!!!

    Sencillo verdad?? sin embargo, por cada anuncio sobre aplicaciones que visualizamos solo se nos otorgara una gema. Lo sé, Lo sé... al leer eso parece decepcionante .Sin embargo, piensa que cada anuncio dura en promedio de 20 a 30 segundos, lo que quiere decir que en una ventana de tiempo libre de 5 minutos puedes hacerte con unas 10 GA aproximadamente.
    El objetivo de lo que te estoy diciendo, es recomendarte que utilices este método de manera complementaria a los demás, de esta manera lograras ganar fácilmente unas 50 gemas por dia, o si te vicias podrías llegar a juntar unas 100 gemas por dia solo utilizando zona app.(Aunque no les recomiendo utilizar tanto de su preciado tiempo)

    7fZ4sNz5EpL4EimqSYMxfZxoAOfdmk.png

    Aclaraciones y Recomendaciones.



    1) Probablemente la primera vez que utilices zona app nos aparecerá el mensaje "inténtalo de nuevo".Tu tranquilo, solo prueba un par de veces mas y funcionara perfectamente.
    2) Siempre espera a  recibir el aviso "Haz recibido una gema del alma" antes de visualizar otro anuncio.(Esto es porque la app puede buguearse y no entregarte algunas gemas)
    3)No te aparece la "X" para quitar el anuncio? Tu tranquilo, solo debes esperar los 20 0 30 segundos y nos aparecera la "X".(Esto es utilizado a menudo para que te sientas obligado a hacer clic en el anuncio, pero como te dije anteriormente solo debes esperar)
    4)Es necesario descargar las aplicaciones para conseguir las GA? La respuesta es no, solo necesitamos visualizar el anuncio para que la tia Pivi reciba su sueldo y nosotros 1 gema.
    5)Como consejo personal , utiliza "Zona app" en las pequeñas brechas de tiempo que tengas.(Como cuando debas esperar algo por ejemplo)
    NzQRDx2bVaPOR5eCDoU8qmI8ndHz6d.jpg

    Para concluir déjenme decirles que de mi parte encuentro este metodo muy recomendable, ya que para mi gusto es la manera mas fácil y factible de ganar gemas en gamehag, ya que no hay problemas, esperas, ni trabas para conseguir nuestras gemas, lo único que debemos hacer es ver un corto anuncio y obtener nuestras GA, simple , fácil y rápido, en especial para cualquier recién llegado a "Gamehag".

    Lamentablemente Hasta aquí llego yo :( ojala haya sido de tu agrado esta lectura, y no olvides dejar un comentario sobre este post, tanto para mejorar la calidad, como también para saber si te ha sido de utilidad, Saludos de Muggle!!!

    22 julio 2019 17:21 2117
    0

    Gracias por el aporte, es una manera de conseguir gemas sin mucho esfuerzo, sin embargo si usas mucho la zona app, te aparecerá un mensaje indicandote que consigas gemas de otra forma, y no podras conseguiras gemas de la zona app por algunos dias

    22 julio 2019 18:39 2117
    0

    Pues bueno bueno, el metodo de usar la zona app esta bien y estando solo asi tomaria casi 3 meses para conseguir la tarjeta de steam que quiero xd, pero lo hare mas rapido con las tareas y demas

    29 enero 2020 16:51 2117
    0

    Si te tocan anuncios de DIDI que duran 6segundos las recolectas rapido pero en veses salen anuncios de 3 minutos pero los pedes quitar alos 5segundos asi que si es algo rapido

    1 febrero 2020 22:27 2117
    0

    Es muy cierto yo también utilizo la zina app aunque de hecho si es súper lenta pero ni modo es la única formar de conseguirlo para mi x'd

    7 febrero 2020 05:23 2117
    0

    no sabia que zona app tenia limite, si me habia hecho la idea de que por cada minuto me davan 2 gema...gracias por la informacion.

    8 febrero 2020 00:41 2117
    0

    No hay ningun truco magico, el sistema es bastante inteligente y te detecta los "farmeos" que realizas adique te bloquean de alguna u otra forma

    9 febrero 2020 07:53 2117
    0

    claro pero tienes que cumplir con algunos requisitos no cres que es algo simple y facil,despues de algunso dias te lo bloquean a menos que juegues minijuegos y otras cosas no simpre te van a dar las gemas a menos que eso que dijehagas

    13 febrero 2020 01:16 2117
    0

    Hay una cosa que me ocurre a mi con esta zona de app, si yo uso esta zona durante 2 días sacando siempre el máximo de gemas que son 100 llega un momento que al tercer día o cuarto que quiero seguir consiguiendo gemas me dice que debo cumplir una tarea para seguir usando la zona. Se debe tener en cuenta también ese factor.

    28 febrero 2020 12:34 2117
    0

    Creeme 100% que te creo ... valga la rebundancia, lo intente una vez me dio la gema,intentare por segunda vez ojala me sirva, el comentario principal se vea muy funcional y me hiciste creer, Thanks.

    3 marzo 2020 12:24 2117
    0

    Un gran aporte la Zona app el único problema que le veo es el limite ya que cuando tienes muy pocas misiones y que te bloqueen tu forma de conseguir gemas termina siendo un problema

    3 marzo 2020 23:40 2117
    0

    Lo tomaré en cuenta aunque prefiero instalar y jugar los juegos que hay aca en la pagina, son entretenidos y buenos todos, no veo ninguno malo, solo buenos

    4 marzo 2020 22:55 2117
    0

    excelente guia, me fue de gran ayuda. Aunque todavia tengo algo de problema para conseguir las gemas de zona app. Saludos.

    6 marzo 2020 03:38 2117
    0

    Es un buen metodo pero bastante lento, no podras conseguir lo que quieras a base de "Zona App", si es cierto que te ayudara a conseguirlo pero no te garantiza que lo obtendras en poco tiempo

    7 marzo 2020 18:48 2117
    0

    consulta yo tengo suficientes gemas para comprar gift card pero no me dejan ya que soy de centro america quisiera hacer un trueque (cambio) para conseguirlo dare mis gemas poe la gift card como lo consigo

    8 marzo 2020 01:47 2117
    0

    gracias me sirivo de mucho yo quisiera subir ha nivel 3 para tener robux :c pero es muy dificil pero de igual manera buen foro me sirvio :b

    8 marzo 2020 02:37 2117
    0

    a mi ultimamente no me esta andando muy bien la zona app ya que no me cargan los anuncios, me dicen una forma de como poder arreglar estro?

    12 marzo 2020 00:45 2117
    0

    genial, gracias por el aporte, aunque tedioso es una buena manera de conseguirlos, si tienes el tiempo suficiente :))


    12 marzo 2020 06:22 2117
    0

    sirve.. es verdad pero mas adelante gamehag te va a pedir que hagas otras tareas para conseguir gemas ya que lo toma como un abuso conseguir gemas solamente desde ahi..
    recomiendo hacer vrias tareas seguidas de la zona app para evitar pasar malos ratos.

    13 marzo 2020 17:44 2117
    0

    Es de las mejores forma para ganar gemas, pero si no quieres que se bloque utiliza algunas otras cosas para ganar gemas.

    18 marzo 2020 23:25 2117
    0

    si uno se vicia a la appzone ganaria 100 Ga por dia entonces 700 por semana pero es bastante dificil y toma mucho tiempo como mas o menos 1 hora y 30 minutos=100 gemas

    18 marzo 2020 23:42 2117
    0

    de echo el limite de ganar gemas a diario es de 60 y bueno no todos los anuncions duran 30 seg pero esta muy buen articulo

    24 marzo 2020 06:51 2117
    0

    tengo una queja sobre la zona app quiero ver los videos pero no me deja dice intentalo de nuevo le doy una y otra vez pero no me presentan los videos alguien sabe por que ??

    24 marzo 2020 21:22 2117
    0

    Es bueno usar ese metodo de ganancia aunque tarde con los anuncios de 30 segundos vale la pena para juntar GA para tu premio

    25 marzo 2020 01:48 2117
    0

    es muy bueno el metodo pero en estos momentos, hace 2 dias no anda y espero que lo arreglen ya que se ganaba muy bien con ese metodo.

    26 marzo 2020 04:36 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión