• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

problema subiendo articulo

hola, quería saber si a alguien le ha pasado que cuando sube un articulo cuando quiere ver el estado del articulo no le aparece ese es mi caso ya paso un buen tiempo desde que subi el articulo y no se si es que lo rechazaron o sigue en votación (no creo que siga en votación ya que como vuelvo a repetir ya paso un buen tiempo) ¿a alguien le a pasado algo así? ¿debería volver a a subir el articulo?

22 julio 2019 01:39 2119
    0

Te recomiendo resubir tu articulo ya que si vas a "Tus articulos" y no te salio en verificacion eso quiere decir que no se subio el articulo, vuelve a intentarlo quizas fue tu conexion a internet que te fallo al momento de enviar el articulo.

A mi me paso un tiempo atras pero lo volvi a intentar y se subio.

22 julio 2019 02:07 2119
    0

depende si el articulo es malo o copiado te lo eliminaron

22 julio 2019 02:08 2119
    0

revisa tus notificaciones por si hay algo

22 julio 2019 02:09 2119
    0

Si te refieres al artículo sobre el Silent Hill el artículo lo subiste hace menos de 2 días, y teniendo en cuenta la cantidad de artículos que tenemos que valorar los moderadores aún no lo hemos podido leer.
    Por favor, ten paciencia y no lo vuelvas a subir porque no hace falta.

Si te refieres a algún otro artículo dime su título para que intente ver que ha pasado con él.

22 julio 2019 02:28 2119
    0

Disculpa entendi mal, hay 2 forma de saber como esta el estado de tu articulo, primero pasa a verificacion en el cual sale el reloj amarillo, despues de pasar una horas se le quitara el reloj en el caso de que te lo hayan aceptado los usuarios, si te lo rechazan te notificara en la campanita. Si vas a tus articulo y el articulo esta alli sin nada, eso quiere decir que esta en el panel de moderador.

Entendi mal jeje perdon. XD

Es que hace dias han habido errores y pense que era tu situacion.

22 julio 2019 02:37 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión