• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Se puede bajar el porcentaje del nivel?

    Etaba 13% y ahora 11 me empeso a bajar,¿alguien sabe po rque?

    21 julio 2019 05:42 2119
    0

    La experiencia baja cuando cometes errores en la pagina, la razon mas obvia seria que estabas haciendo spam y fueron reportados tus comentarios y borrados, en el cual eso perjudico a tu cuenta y como castigo te bajaron un poco de experiencia para que no lo vuelvas hacer. ¡Cuidado te pueden suspender la cuenta!.

    21 julio 2019 08:09 2119
    0

    Además aunque no estoy seguro que sea penalizado, se da el caso de personas que comentan masivamente en varias publicaciones al mismo tiempo principalmente evidenciando que han leído poco o nada del contenido, solo con el fin de farmear algo experiencia. Por otra parte tampoco descartaría que sea simplemente un error de la pagina ;D

    21 julio 2019 11:28 2119
    0

    Tranquilo @terwilf_ahn, no es un error de la web. Cada vez que los moderadores borramos los mensajes de algún usuario (por incumplir cualquier norma de Gamehag, no sólo por spam) este pierde una pequeña cantidad de experiencia.

    @portillotgp Al final la forma más rápida de subir de nivel en Gamehag es no haciendo spam ya que los usuarios que hacen spam de forma masiva en un día o dos ven como pierden toda esa experiencia ganada cuando revisamos los mensajes :)

    21 julio 2019 12:03 2119
    0

    Pero yo no hago spam

    21 julio 2019 15:51 2119
    0

    Sí puede bajar, en el caso de que borren tus mensajes. Si no es por spam, quizás sea que hay que dejar pasar un tiempo entre los comentarios en el foro. Es raro, pero bueno :)

    21 julio 2019 15:57 2119
    0

    Amigo @Portillotgp no solo esto es spam "saidhaida", tambien puede ser esto "hola", "como estas", cosas que no tengan totalmente sentido en el Hilo que estes comentando, puede que haya comentado asi o hayas iniciado una conversacion en un hilo, eso se tomaria tambien como spam. Espero me hayas entendido jeje.

    21 julio 2019 17:36 2119
    0

    Gracias

    21 julio 2019 17:52 2119
    0

    interesante aunque es mejor que gamehag tenga esas reglas ya que hasta a mi me molesta el spam y yo siempre trato de dar respuesta a soluciones no a otras cosas que no van al caso.

    21 julio 2019 17:59 2119
    0

    ok pero si no y me bajan solo el 2% y creo que no hice spam

    21 julio 2019 18:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión