• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gemas Rapido!!!(Star conflict)

    Saludos, Este es recien Mi segundo post, espero que sea de su agrado, en especial para la gente nueva en Gamehag.

    En esta ocasión les enseñare una guia para  completar rápidamente la tarea de Star Conflict y dejar en tu cuenta esas suculentas gemitas del alma.
    Quiero dejar en claro que este post no tiene la finalidad de menospreciar el juego en si, sin embargo tampoco es mi intencion recomendarlo.Mi objetivo es ayudar a aquellas personas que estan entrando a Gamehag y quieran ganar rapidamente sus primeras gemas del Alma.

    Dicho esto , Hora de comenzar!!


    1)Para comenzar iremos al apartado "Conseguir mas"(de la parte superior) Y seleccionaremos la pestaña "Juegos".A continuación, seleccionaremos Star Conflict .En esta sección haremos clic en "jugar gratis", descargaremos y nos registraremos en el juego.(¡No sabes como hacerlo? tranquilo!! al momento de descargar el juego te aparecerá una ventana para registrarte.
    Xb7R3hF8q7mSGBBLbnZGb1zmyj7pcw.jpg



    2)Al momento de abrir el jugo nos aparecerá algo como en la siguiente imagen.
    4Gdka6tyZmzmU57fGtBrmsfza6Hz9m.jpg
    Tu tranquilo, solo dale a la pestaña Battle.

    3)Para completar la primera tarea de este juego debemos ganar 5 batallas PVP , sin embargo este tipo de combate solo se puede dar si llegamos a nivel 5.

    Pero entonces como lo hago para lograr eso rápido??!!!
    Tu tranquilo, lo único que tienes que hacer es jugar un par de partidas en cooperativo para mejorar tu nave y asi subir de nivel .

    Un consejo personal es mejorar lo mas posible la nave "Harpy", ya que para mi gusto es la mejor de las 3 naves que te regalan al principio del juego, es muy fácil apuntar , y es una nave de largo alcance, por lo cual sera muy útil a la hora de jugar contra la IA.

    rtNkbNhyTHsHn354z4wAD56WlIyGJN.jpg

    Otro consejo, es que para subir de nivel, lo mejor es jugar Escaramuza , dejando de lado las misiones a lo menos por los primeros niveles,(Ademas es mucho mas divertido y frenético).





    4)Ya llegado a nivel 5 , Podrás acceder al apartado escaramuza PVP. En este punto te recomiendo echar ojo a los modos de juego, leer y echar ojo a como se gana.Esto te lo digo porque como experiencia personal, note que en mis primeras batallas nadie entendia algunos modos, (por ejemplo el de dominar balizas), y lo único que hacían era agarrarse a ver**sos(xd) sin parar. 

    5) Ya ganadas tus cinco batallas lo único que tienes que hacer es ir a la pestaña principal, y hacer clic sobre tu perfil (Parte superior derecha de la pantalla ), en este sector aparecen tus batallas jugadas y ganadas en PvP. Solo toma el pantallazo y vuelve nuevamente a la pestaña Star conflict en , "Conseguir mas","Juegos","Star conflict" y subimos nuestra screenshot.



    6)Espera hasta un plazo máximo de 48 horas para que la tía Misty nos de nuestras bien merecidas gemas.

    RNsUksel3QnZnVNQ7s7gRgBxtpbq25.jpg





    Ojo , en este post expuse solo la primera mision de Star conflict, en donde debemos ganar 5 batallas , sin embargo existen 2 misiones mas en donde deberemos ganar mas batallas , y podremos conseguir muchas mas gemitas.

    Hasta aqui llego yo :( ojala haya sido de tu agrado esta lectura, y no olvides dejar un comentario sobre este post, tanto para mejorar la calidad, como tambien para saber si te ha sido de utilidad, Saludos de Muggle!!!

    18 julio 2019 19:57 2117
    0

    Gracias por el gran aporte de este juego a la comunidad, hasta yo mismo me he enterado de bastantes novedades que trae el juego STAR CONFLICT, excelente guía.

    20 julio 2019 04:44 2117
    3

    yo se que es por dia o en juegos pero note dan muchas gema del alma pero ajunto para mi cofre de robux ojala que me den 10000cm de robux

    25 noviembre 2019 12:54 2117
    1

    esta buena la guia para personas que apenas conocen la pagina como yo acabo de crearme una cuenta y estoy viendo este tipo de foros para ayudarme a comenzar

    30 marzo 2020 03:01 2117
    0

    Wow buena idea mi pana, te has ganado un like y un comentario amigo mio muchas gracia spor tamraer tan bella información a la disposición de tanta gente me has alterado la noche que estoy teniendo ahoramismo

    27 mayo 2020 08:20 2117
    1

    yo hice las primeras 2 misiones y la tercera con exactamente la misma captura que las anteriores pero mostrando las 15 batallas no la aceptaron , a alguien le paso? sacando eso , el juego me sorprendio para bien si te gustan los juegos de naves esta muy bien

    28 agosto 2021 01:03 2117
    0

    que buen articulo explicas muy claro como jugarlo, estaba con ganas de hacerlo pero no sabie si daria gemas o como se hace. Super claro me encanto

    28 agosto 2021 04:21 2117
    1

    Muchas gracias por dejarnos esta mini guía sobre el jiego y como conseguir gemas. En berdad me será de mucha ayuda el artículo cuando jueguebese titulo muchas gracias .
    Esta todo muy bien organizado

    30 agosto 2021 15:15 2117
    1

    No se porque cuando me instale el juego me sale que tengo que actualizarlo o no se, pero me sale abajo como una barra donde tiene que cargar hasta 2gb, alguien sabe que es?

    31 agosto 2021 18:00 2117
    1

    una pregunta donde puedo tomar la captura de mis partidas ganadas

    9 septiembre 2023 20:32 2117
    0

    tambien eso iva a decir Mi b ro

    12 septiembre 2023 03:57 2117
    0

    gracias por la guia me sirvio mucho de ayuda, muy efectiva la verdad,

    15 septiembre 2023 21:08 2117
    0

    Alguien que me ayude. Soy nuevisima, no entiendo mucho jeje

    18 septiembre 2023 06:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión