Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Saludos, Este es recien Mi segundo post, espero que sea de su agrado, en especial para la gente nueva en Gamehag.
En esta ocasión les enseñare una guia para completar rápidamente la tarea de Star Conflict y dejar en tu cuenta esas suculentas gemitas del alma.
Quiero dejar en claro que este post no tiene la finalidad de menospreciar el juego en si, sin embargo tampoco es mi intencion recomendarlo.Mi objetivo es ayudar a aquellas personas que estan entrando a Gamehag y quieran ganar rapidamente sus primeras gemas del Alma.
Dicho esto , Hora de comenzar!!
1)Para comenzar iremos al apartado "Conseguir mas"(de la parte superior) Y seleccionaremos la pestaña "Juegos".A continuación, seleccionaremos Star Conflict .En esta sección haremos clic en "jugar gratis", descargaremos y nos registraremos en el juego.(¡No sabes como hacerlo? tranquilo!! al momento de descargar el juego te aparecerá una ventana para registrarte.
2)Al momento de abrir el jugo nos aparecerá algo como en la siguiente imagen.
Tu tranquilo, solo dale a la pestaña Battle.
3)Para completar la primera tarea de este juego debemos ganar 5 batallas PVP , sin embargo este tipo de combate solo se puede dar si llegamos a nivel 5.
Pero entonces como lo hago para lograr eso rápido??!!!
Tu tranquilo, lo único que tienes que hacer es jugar un par de partidas en cooperativo para mejorar tu nave y asi subir de nivel .
Un consejo personal es mejorar lo mas posible la nave "Harpy", ya que para mi gusto es la mejor de las 3 naves que te regalan al principio del juego, es muy fácil apuntar , y es una nave de largo alcance, por lo cual sera muy útil a la hora de jugar contra la IA.
Otro consejo, es que para subir de nivel, lo mejor es jugar Escaramuza , dejando de lado las misiones a lo menos por los primeros niveles,(Ademas es mucho mas divertido y frenético).
4)Ya llegado a nivel 5 , Podrás acceder al apartado escaramuza PVP. En este punto te recomiendo echar ojo a los modos de juego, leer y echar ojo a como se gana.Esto te lo digo porque como experiencia personal, note que en mis primeras batallas nadie entendia algunos modos, (por ejemplo el de dominar balizas), y lo único que hacían era agarrarse a ver**sos(xd) sin parar.
5) Ya ganadas tus cinco batallas lo único que tienes que hacer es ir a la pestaña principal, y hacer clic sobre tu perfil (Parte superior derecha de la pantalla ), en este sector aparecen tus batallas jugadas y ganadas en PvP. Solo toma el pantallazo y vuelve nuevamente a la pestaña Star conflict en , "Conseguir mas","Juegos","Star conflict" y subimos nuestra screenshot.
6)Espera hasta un plazo máximo de 48 horas para que la tía Misty nos de nuestras bien merecidas gemas.
Ojo , en este post expuse solo la primera mision de Star conflict, en donde debemos ganar 5 batallas , sin embargo existen 2 misiones mas en donde deberemos ganar mas batallas , y podremos conseguir muchas mas gemitas.
Hasta aqui llego yo :( ojala haya sido de tu agrado esta lectura, y no olvides dejar un comentario sobre este post, tanto para mejorar la calidad, como tambien para saber si te ha sido de utilidad, Saludos de Muggle!!!