Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Mira llevo mas de 48 horas esperando a que me verifiquen la captura de la tercera mision war thunder, la gracia es que me la han degado por toda la cara y aparte no me ayudan en la seccion de asistencia de misty, siempre me responden con que espere, aparte he activado 2 piedras de puntos extra y las estoy perdiendo, penosisisisimo servicio, lo que hacen por no dar el premio, estoy harto de la calidad de esta pagina a parte de que me hacen perder tiempo jugando algo que no me gusta me lo hacen perder tambien en verificar una foco correcta y tambien en escribir a la asistencia y me hacen perder recursos para nada. Es denigrante el servicio. Y venir a decirme lo que os de la gana los mas grandes de esta pagina, pero tratan bien a la gente dependiendo del nivel y ojala me lea un trabajador de gamehag para que se le caiga la cara de verguenza y ya me lleva pasando esto varias veces. PARA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE NO MIRAN NI LAS FOTOS QUE LES PASAIS POR QUE A MI ME NIEGAN UNA QUE TIENE TODOS LOS REQUISITOS DE UNA TAREA.