• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Gamehag no me publica los articulos

Bueno tuve un problema, recién acabo de terminar de escribir un articulo hice todo lo necesario lo rellene puse imágenes y nunca me lo publicaron. Misty nunca me mando el mensaje de "Espera a que sea verificado tu articulo" voy a articulos y voy a "Tus articulos" y no me aparece. Ya va la segunda vez que lo escribo, ahora falta que los administradores me digan que lo vuelva a escribir y ahi si me lo van a publicar

18 julio 2019 00:46 2119
    0

Ve en las notificaciones para ver si lo rechazaron yo hice uno y tardo 3 dia en verificar y me lo rechazaron pero no se cuando se lo mandates

18 julio 2019 01:02 2119
    0

espere una semana para recivir la notificacion y nunca me lo publicaron
    asi que no

18 julio 2019 01:19 2119
    0

en proximas publicaciones asegurate de tener una copia, seguro ya resuelven tu problema.

18 julio 2019 01:29 2119
    0

Puede que aun este en el panel del moderador y no te lo hayan revisado los moderadores, debes preguntarle a @ikkimura.

En el caso que no este deberas contactar a Misty para que te solucione este error, puede que este error haya sucedido por el mantenimiento que esta haciendo gamehag a la pagina.

18 julio 2019 13:49 2119
    0

Una pregunta estuve buscando por toda la pagina y en yt y no encuentro como escribir un artículo aiua

18 julio 2019 18:09 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión