• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos old school PC

     Ahora vengo a hablarles de juegos old school, juegos que todos conocemos y con los que tenemos muchos recuerdos: frustración, alegría, enojo, etc. Estos juegos a pesar de que pase el tiempo siguen siendo una joya, pueden ofrecerte horas de vicio sin aburrirte y para mejor si no tienes un ordenador potente y eres consciente de que sin un buen ordenador no hay buenos gráficos este artículo te servirán para recordar títulos que aunque pase el tiempo no quedan en el olvido.


    Grand Theft Auto: Vice City

    hgVOTVu8duDhDLTSzn72k177uyoatn.jpg

    Un increíble juego capaz de sumergirte en la época de los 80's dándole toda la esencia de lo que es un GTA de rockstar. La mejor selección de banda sonora, llena de chistes y comedia estadounidense, juega con los estereotipos de las clases sociales y culturales que se vivían en esa época en USA, las voces, los personajes y las ubicaciones son una amalgama fiel a lo que querían representar en cada uno de ellos, gran variedad de acciones y misiones que son dignas de repetir. Cuando te quieres  salir de libreto tienes todo el mapa para hacer lo que te plazca.

    Half-Life
    SerRA3096Ajo1BHUHA4TKtGKOTpvuD.jpg

    Half-life es una obra maestra de los videojuegos y un revolucionario juego de acción en primera persona. Combina de forma magistral un desarrollo rompedor junto con gráficos buenísimos para la época y un apartado sonoro de primera. El argumento es sencillo, sin complicaciones pero aun así absorbente. Asumiremos el papel de Gordon Freeman, un científico que trabaja en un experimento secreto del gobierno para una empresa llamada Black Mesa. Ofrece unas 12 o 14 horas de juego, nada mal teniendo en cuenta al género al que pertenece. Además sus tres modos de dificultad y demás opciones de juego harán de este título uno bastante largo y completo. Su metodología resulta más que suculenta, y una vez que empieces a jugar no podrás parar.

    Counter Strike 1.6
    WpdHSe1N4SuWupiKgVV9n1RhlLVDaQ.jpg

    en principio lanzado como mod del half life, sin embargo cosechó un gran éxito y se lanzó como juego individual, siendo su versión 1.6 lanzada en 2003 por la plataforma Steam. Este juego tiene una gran popularidad, por sus mínimos requisitos que lo hacen accesible a todo el mundo. Actualmente, pese a llevar unos cuantos años a cuestas es un juego muy jugado. Lo que más destaca es su enorme accesibilidad, nada más empezar engancha y es fácil controlarlo, aunque claro, jugar bien exige entrenamiento.


    Age of Empires II
    1PG0j9GkrjLF2IVIyttx6pSucR2pRZ.jpg

    Uno de los padres fundadores de los juegos de estrategia. A pesar de ya de sus años aún está vigente, fue y seguirá siendo uno de los mejores juegos de la época; posee una buena jugabilidad, buena cantidad de civilizaciones, mapas, construcciones y tecnologías hacen de este uno de los juegos de mi infancia.

    SONIC: THE HEDGEHOG
    aQshoSmMU7Kqx7vuNVJsp5sB2M9NEj.jpg

    un juego que fue bastante popular en los años 90's la trama era de manera sencilla ya que en aquellos tiempos se buscaba a un publico infantil de manera directa y efectiva:  el malvado doctor Robotnik convierte a los animales de la isla en robots y es tarea tuya devolverlos a su estado natural derrotando al malvado villano es un juego que varias horas de entretenimiento con los tipos de dificultad de cada nivel etc.

    16 julio 2019 22:24 2117
    1

    que recuerdos aquellos en verdad yo me la pasaba jugando counter strike 1.6 y gta vice city en el cyber ya que no tenia pc propia pero ya al fin tengo una xd aunque no es una gaming me mueve el counter strike CSGO que mas puedo pedir .

    17 julio 2019 05:32 2117
    0

    Todos son unos juegazos. Pero el Half-Life es una joya💯

    17 julio 2019 16:49 2117
    0

    Gratos recuerdos me trajo tu artículo, que tiempos aquellos. No nos olvidemos de los dos primeros Resident Evil y los primeros PES.

    18 julio 2019 01:40 2117
    0

    Para mi el mejor juego es Half-Life

    18 julio 2019 18:53 2117
    0

    Doom, Quake, Serious Sam, Unreal Tournament. Estos juegos de primera persona también son de la Old School PC.

    19 julio 2019 00:43 2117
    0

    el vice city. eso lo jugaba todo el dia la verdad me diverti muchisimo con ese juego

    19 julio 2019 16:17 2117
    0

    el Age of empires era de mis juegos favoritos

    26 julio 2019 01:20 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión