Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola llevo un tiempo queriendo abrir los cofres de verano y no pude abrir el primero porque estuve liado con el juego Got de aquí. Todo por salir rápidamente de esa pesadilla y ganar mi recompensa lo más rápido posible. Veamos explico mi problema con los cofres: El cofre numero uno me pide un cofre promocional pero el cofre numero 2 te pide abrir el numero 1 cosa que ahora es imposible. El cofre numero 3 lo desbloqueé anoche haciendo mis 1500 GA y me dice ahora que tengo que abrir un cofre promocional en vez de dejarme abrirlo. Así que he perdido la esperanza de participar este verano al evento porque veo que mis esfuerzos van a ser en vano. No merece la pena esforzarse y sacar gemas para llegar a 2500 porque una vez que llegue me dirá, necesitas abrir antes el cofre numero III. Cofres promocionales no creo que incluyan habiendo cuatro de verano así que esto es una encerrona que ha preparado la página para que todo el mundo no pueda ganar los premios. Si alguien pudiera solucionarlo estaría muy agradecido.