• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

La "Zona App" da GA por probar los juegos?

En realidad yo uso la Zona App para ganarme unas cuantas Gemas solo viendo los anuncios, y vez en cuando descargo la app que me recomienda pero cuando me pongo a jugar no me llega ni una notificación de que gane GA ni me las agregan, no sé si la Zona App aún no esté lista para recompensar por probar juegos, y solo es para ver anuncios, o solo es un problema o bug. La pregunta aquí es: ¿A alguien le han dado GA por probar apps?¿Cómo lo consiguieron?

11 julio 2019 15:20 2119
    0

No amigo la zona APP solo da gemas viendo anuncios, los juegos que ponen en los anuncios no te daran gemas por probarlos sino solo para que te diviertas con ellos. :/

La unica forma es que vayas a las tareas de juego y descargues y realices la tareas de esos juegos diponibles que te ofrece gamehag.

11 julio 2019 15:34 2119
    0

Eso pense yo hasta que decidi probarlo con un juego que vi en la zona app, y despues de unos minutos no paso nada. Tienen que actualizar la informacion de la seccion.

11 julio 2019 19:50 2119
    0

Los juegos que promocionan en Zona APP no dan gemas. Los juegos que ofrecen los muros sí cuentan y da las gemas en cuanto completa la tarea. También esten pendientes en Discord, yo gane hace dos días 50 gemas con un cofre que obtuve en Discord.

12 julio 2019 12:48 2119
    0

gracias por los aportes igual he ganado muchas gemas viendo anuncios como 100 diarias en 40 minutos

13 julio 2019 06:17 2119
    0

Nop solamente tragate los anuncios no es necesario descargarlas amenos que te allan interesado

13 julio 2019 17:56 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión