• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como puedo reclamar el codigo de una tarjeta visa de 5

Me dan el token pero tiene muchos digitos 25 y en la pagina q me manda para reclamar solo pide 14 ayuda porfavor

10 julio 2019 22:19 2119
    0

Mira bien en tu correo ahi te mandan tu token de tarjeta, reinicia la pagina y pon el token de la tarjeta y te llevara a tu cuenta. :) Creo que era asi, si no dame mas detalles para ayudarte campeon.

10 julio 2019 22:40 2119
    0

La pagina de reclamo del la tarjeta solo acepta 14 cifras del token del cual gamehag me dio 25 cifras lo cual seria imposible de poner

10 julio 2019 22:51 2119
    0

Ummm se supone que gamehag te porposiona un enlace o tambien conocido como URL en el cual lo copias y lo pegas en tu navegador y ya esta, despues de eso te llevara a la pagina de la tarjeta para que rellenes tu datos y selecciones como quieres la tarjeta si fisica o virtual, paso muy sencillos. Debes hacerlo desde una PC o lapto.

10 julio 2019 23:22 2119
    0

SI PERO EL TOKEN NO CORRESPONDE A LO QUE PIDE LA PAGINA

11 julio 2019 07:31 2119
    0

Yorso si te has creado una cuenta en prepaiddigitalsolutions.com y te logueas no necesitas el token, simplemente con entrar al enlace que te da Gamehag y seguir las instrucciones la tarjeta se añade a tu cuenta.

Para volver a entrar en la web sólo necesitas el correo y la contraseña con los que creaste la cuenta.

Siguiendo este método puedes ir añadiendo más tarjetas en el futuro en la misma cuenta :)

11 julio 2019 11:30 2119
    0

me redirige aqui https://www.prepaiddigitalsolutions.com/ y no puedo crear cuenta

11 julio 2019 17:00 2119
    0

A ver, si vas a este enlace y pinchas en 'create a wallet' puedes crear la cuenta. La cosa es que no sé que has hecho hasta ahora, es decir, no sé si ya has reclamado la tarjeta de alguna forma, si has puesto tus datos...

https://www.prepaiddigitalsolutions.com/Login

11 julio 2019 18:27 2119
    0

simplemente no me puedo crear cuenta por q me pide un token( lo cual tiene 25 cifras) el que me dio gamehag la cual la pagina de registro permite 16
    solo ese el motivo por lo que no sabria que pasos seguir

11 julio 2019 19:12 2119
    0

Ami me paso igual con google chrome, usa internet explore que si funciona.

11 julio 2019 20:32 2119
    0

Por cierto en que pagian de juegos admiten esta tarjeta????

11 julio 2019 20:33 2119
    0

seguro de que es tu region y no polonia

11 julio 2019 20:49 2119
    0

Voy a ir paso a paso.

Lo primero es copiar el enlace que te ha dado Gamehag en una nueva ventana y se te abrirá una ventana donde tienes que poner tus datos personales... rellénala.
    Una vez hecho eso te pedirá que escojas entre tarjeta virtual o física (en este caso te descuentan el envío). Yo siempre uso la tarjeta virtual.
    Si escoges la tarjeta virtual te pedirá que confirmes la selección y una vez hecho eso te mandará a otra ventana donde ya aparecerán los datos de la nueva tarjeta.

En este momento yo le doy al botón 'secure payment' de esa ventana para añadir esa tarjeta a mi cartera. Justo ahí te deja también la posibilidad de crear una cartera nueva, que es lo que necesitas, para la primera vez que registras una tarjeta.
    Para tu primera tarjeta crea una cartera nueva, después para las siguiente tarjetas sólo necesitarás añadirla a esa cartera que ya has creado.

Por último te mostrará la cartera ya con tu flamante tarjeta, pero si no aparece no te preocupes, deslogueate y vuelve a loguearte (esto es sólo para que vuelva a leerte la información de la cartera) y ya aparecerá la tarjeta en tu cartera... a medida que vayas añadiendo tarjetas irán apareciendo en una lista.

11 julio 2019 21:48 2119
    0

@escilon1 Yo uso Chrome y no me da ningún problema, la cosa es saber los pasos a dar y en cuanto a las web de juegos que admiten estas tarjetas, ahí no te puedo ayudar porque yo lo que hago es registrarlas en Paypal y despuñes mandar el saldo a mi cuenta bancaria... después pago con la tarjeta del banco que nunca da problemas en ninguna tienda. Todo eso sin comisión.
    :)

11 julio 2019 21:58 2119
    0

Gracias por los comentarios, aún no reclamo mi tarjeta porque quiero ver si obtengo la de USD 10. Les comentaré en su momento. Saludos.

12 julio 2019 12:53 2119
    0

muchas gracias por la informacion me sirvio de mucho x3 gracias si me dejo canjearlo tube que dentrar por firefox (grogne no me deja )

12 julio 2019 19:57 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión