• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    juegos gamehag

    cada cuanto actualizan los juegos de esta app? tengo casi todos los de pc echos ya y no se que hacer para conseguir gemas despues

    2 julio 2019 22:51 2119
    0

    ve publicidad en la zona app para android o descargate un emulador android por si no tienes celular android pero la manera de conseguir mas gemas es creando articulos de buena calidad aunque en lo personal a mi no me an dado mas de 120 gemas por un articulo

    2 julio 2019 23:18 2119
    0

    pues que mal, no? pegarte minimo 1 hora para escribir un articulo para solo recibir 120 gemas xD pobrecito, yo acabo de enviar uno, si me lo aceptan, comentare cuantas me han dado :v

    3 julio 2019 00:09 2119
    0

    eso si tiene que tarda mucho en cambiar los juegos, pero tenes otras opciones que podes probar como los articulos

    3 julio 2019 00:10 2119
    0

    Alguien me puede decir de los juegos de app cuales tienen las tareas que mas facil se pueden completar? gracias!

    3 julio 2019 04:21 2119
    0

    Ademas sumado a que no puede estar repartiendo dinero y gemas a lo loco tengan en cuenta que ellos y nosotros sabemso que estamos aqui por las gemas y lo que podemos comprar con ellas jajaj saludos!

    4 julio 2019 07:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión