• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ps5 o Xbox Scarlet

    ¿Que consola creéis que será mejor?

    2 julio 2019 20:51 2119
    0

    No se sabe asta que salgan las consolas y sus juegos.
    Yo voy a esperar para opinar de eso.

    4 julio 2019 18:05 2119
    0

    Obviamente que Xbox scarlett hasta ahora, ya que sony no nos ha dado la suficiente informacion de su nueva consola o de la supuesta "PS5", que es lo mas seguro que se llame asi.

    5 julio 2019 04:28 2119
    0

    Si las dos no han mostrado nada jugable y convincente, no se puede deducir (hablo de las dos). Lo que sí puedes hacer, es ver los juegos exclusivos que tiene cada consola; así seleccionas la que tiene los juegos que a tí te interesan (es lo que hago yo).

    5 julio 2019 19:36 2119
    0

    De rendimiento Xbox Scarlett ya se ha mostrado al mundo hasta lo que yo se, por eso digo que xbox esta por delante de Sony, hasta lo que yo se. Si buscas hay mas informacion de xbox que de sony por ahora.

    5 julio 2019 19:46 2119
    0

    El rendimiento y todas las capacidades de la consola salen sobrando si no hay juegos que vendan o que le gusten a la audiencia (ya tenemos el pasado ejemplo de la Nintendo Wii, siendo muy débil se vendía tanto que era difícil verla en las tiendas, y todavía se nota algo inferior la Nintendo Switch, pero sigue dando guerra).

    También el XBox 360 era inferior en la capacidad de sus discos y otros aspectos ante la consola de Sony, pero aún así, le bajó ventas al PS3 y acabó superándolo con sus servicios en línea (y eso que eran de paga, el del PS3 al principio eran gratuitos).

    La guerra de consolas no dice mucho cuando no se ven los juegos, por eso es mejor esperar a que los muestren (de hecho, no soy de las personas que compran una consola en la primera ronda, ahí aparecen fallas molestas, típicas de una primera producción).

    5 julio 2019 20:10 2119
    0

    Mientras project scarlet no sea como xbox one puede que sea mejor.

    6 julio 2019 15:35 2119
    0

    Depende porque hasta ahora no se a dicho casi nada de la PS5 pero algo si es que Microsoft viene cargado con todo

    6 julio 2019 16:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión