• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    codigo no valido de steam

    hola, me acabo de ganar un juego de steam pero la clave que me dio la pagina(gamehag) al ponerlo en steam me dice que el codigo no es valido y me preocupa mucho que pueda ser que la pagina sea una estafa

    29 junio 2019 05:21 2119
    0

    realemnte mira al lado de tu usuario y hay como una maleta donde esta lo que consigues en la pagina, hy un espacio en blanco donde dice "codigo de entrada" prueba ahy no todos los codigos que te ofrece la pagina son exclusivos de steam, estan lode la propia pagina, los de origin, etc

    29 junio 2019 05:55 2119
    0

    Los codigos de steam son parecidos a este (GIPB8-BJL7L-DYVZ0), son exactamentes asi siempre tienen 2 guiones y gamehag te los da en tu mochila o inventario, y te lo notifica en la campanita. Cuando entras solo te dan un codigo de entrada en el cual podes usarlo que es el codigo de tu amigo que te invito a gamehag.

    POR CIERTO PUEDEN USAR EL CODIGO ES DE STEAM CANJEENLO YO NO LO NECESITO. Disculpen la mayuscula. xD

    29 junio 2019 07:06 2119
    0

    Si la clave no es válida (asegúrate como ya te han dicho de que la clave es de Steam) tendrás que hablar con Misty para intentar solucionar el problema, a ver si te puede decir como usarla o si te la puede sustituir por otra que funcione.

    Andy, gracias por la clave aunque algún ninja se me ha adelantado y no ha dado las gracias jeje.

    29 junio 2019 11:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión