• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuanto tiempo debe cumplir una cuenta ?

    Cuanto tiempo debe pasar para que tu cuenta no este clasificada como una cuenta nueva ?

    21 junio 2019 17:39 2119
    0

    Por niveles...
    Reune la experiencia necesaria para subir al siguiente nivel (por cada mensaje en el foro, te aumenta la experiencia). También te dan experiencia si acabas tareas de los juegos.

    Para verificar tu cuenta de gamehag:
    Dar click en el mensaje de verificación que te mandan por correo electrónico (he leído que a algunas personas no les validan la cuenta si entran desde Facebook). Si eres referido de alguien más, a tí se te considera como "cuenta activa", si además de verificar el correo, reunes al menos 1000 gemas del alma.

    Ya si hablamos de una cuenta verificada en steam, ese método te cuesta dinero (debes gastar en esa tienda el equivalente a 5 dólares en tu moneda).

    21 junio 2019 20:15 2119
    0

    Más por tu esfuerzo que por el paso de los días.

    22 junio 2019 01:03 2119
    0

    A mi también por ejemplo no puedo verificar mi cuenta porque esta en correo de facebook :c

    22 junio 2019 01:55 2119
    0

    umm... nunca tuve ese problema ya que empece con calma sin correr y pues solo lo del nivel era lo único que limitaba que a nivel 3 ya se puede hacer casi de todo :D y en level 6 poder pasar gemas que la verdad nunca e usado porque soy avaro :'v

    22 junio 2019 02:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión