• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Duda sobre las giveaways

    Hola compañeros, quisiera saber si es seguro aceptar los requisitos que pide una giveaway. Hay requisitos de seguir páginas y retweet. Éstos son los permisos que pide: 1) Leer Tweets de tu cronología. 2) Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas. 3) Actualizar tu perfil. 4) Publicar Tweets por ti. Con el permiso 1 y 2 no tengo problemas, pero con el 3 y 4 tengo desconfianza. ¿Corro el riesgo de perder mi cuenta de Twitter si acepto todos los permisos?

    21 junio 2019 01:22 2119
    0

    Claro que no amigo, yo siempre completa la giveaways y no le ha pasado nada a mi cuenta es completamente seguro. Debes tener en cuenta que debes ser nivel 5 en steam.

    21 junio 2019 01:28 2119
    0

    Gracias compañero andy_subero!
    Me quitaste esa duda.

    21 junio 2019 02:09 2119
    0

    es totalmente seguro ya que a las paginas a las que te lleva son paginas enlazadas con gamehag o las paginas oficiales de gamehag,ya despues te da el codigo y lo puedes tener en tu cuenta de steam. y los twitts son para difundir gamehag

    21 junio 2019 03:30 2119
    0

    totalmente 100% actualizado porque es de mismo servidor lo cual te inpide la inconexcion o desconeccion de los aparates teabl's

    21 junio 2019 03:37 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión