• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No me dan mis gemas

    En los juegos que proporciona la pagina como la serpiente e llegado y sobrepasado los puntos requeridos que son 60, pero no me han dado las gemas alguien una ayuda, que me explique.

    19 junio 2019 17:23 2119
    0

    Hablas de los minijuegos?, si es asi intenta desactivador el Adblock de tu navegador, porque puede que este cortando los anuncios y esos anuncias hacen que tu ganes gemas, si tiene activado el adblock Te bloqueara los anuncios del juego u no recibiras gemas.

    19 junio 2019 17:34 2119
    0

    es mentira llevo jugando 2 dias y no me dan nada (no tengo adblock y ya limpie el cache como dicen ahi), lo peor es que esa tal misty solo te dice "el problema esta solucionado" y no te da una solucion verdadera, como realizar una queja o mandar un pantallazo

    19 junio 2019 17:50 2119
    0

    Amigo calmate se que puede estresar este tipo de problema, pero siempre hay una solucion, prueba con otro navegador e intenta de nuevo, si no juega por el movil a ver si te da gemas por alli. Si todavia tienes el problema agregame y quizas te ayude a solucionarlo, pero el que si te aseguro que te ayudara es el moderador Ikkimura, agregalo y el te ayudara tiene mas años de experiencia como usuario. Podes hablar como quieras con el es muy chevere y es un usuario como nosotros, osea se gano ese rango por su tiempo en la pagina y porque sabe muchas cosas. Ve hablar con el. :)

    19 junio 2019 22:35 2119
    0

    si dan puntos, solo debes iniciar los juegos desde la app para poder reclamarlos

    19 junio 2019 23:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión