• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que juegos son los que realmente te dan las gemas y que sean faciles de realizar

    yo juegue lord mobile y ya complete la mision y no me dieron nada de lo que prometieron asi que quiero saber que juegos realmente dan y no sea una simple perdida de tiempo

    19 junio 2019 06:31 2119
    0

    Ese juego ha tenido problemas en cuanto a entregar gemas se refiere, los mas faciles de completar y canjear las gemas son Game of Thrones y league of angel 2, Si tienes un telefono y quieres gemas faciles, descarga la aplicacion y usa la zona app, recibiras 100 gemas diarias por poco esfuerzo.

    19 junio 2019 09:46 2119
    0

    tardan en verificar las tareas amigo。

    19 junio 2019 14:58 2119
    0

    tareas de mobil son inmediatas si han tenido problemas es porque antes ya jugaron a ese juego , pero si es cierto que algunas tareas estan bugeadas pero la de lords no tiene ese problema que yo sepa .

    19 junio 2019 16:57 2119
    0

    Para completar esa tarea debes en tener en cuenta varias cosas amigo, como descargar el juego por primera vez en tu mobil con una cuenta nueva dandole al boton "jugar gratis", asegurate que lo haya jugado por primera vez en tu mobil, otro cosa que debes tener en cuenta asegurate de que hayas realizado la tarea correctamente somo se debe, despues de haberla hecho deberas esperar a que se verifique, tardara unos cuantos dias.

    19 junio 2019 17:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión