• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tema: Captcha fallando

    Buen día, queria hacerle una pregunta a aquellas personas que también andan subiendo artículos por si tuvieron un problema similar.
    Llevo intentando publicar un artículo desde hoy, sin embargo, el problema se da al enviar el artículo a revisión, al procesarse la solicitud te envian a una página para realizar un captcha y verifiques que no eres un bot o algo por el estilo. Sin embargo, ahí viene el problema, el captcha no se hace visible en ningún momento, la página termina de cargar pero no aparece el captcha.

    Probe desactivando todo tipo de bloqueo de publicidad, entrando en ventana de incognito, entre otras cosas... pero el problema sigue ahí
    ¿Ya les sucedió esto antes y pudieron solucionarlo?

    19 junio 2019 01:10 2119
    0

    Por el momento no me ha sucedido, espero que se te arregle y puedas subir un artículo I_I.

    19 junio 2019 02:16 2119
    0

    si no es un bloqueador de "AD",debe ser algun problema con la "aceleracion de hardware" (si tenes google chrome),si no con el ADOBE FLASH PLAYER.

    19 junio 2019 02:18 2119
    0

    Me esta pasando actualmente "one more step", para algunos se soluciona con una ip dinamica, teniendo que reiniciar el modem por unos minutos. A mi en lo personal no me funciono, pasaron 2 semanas y aun tengo el problema, pero por suerte ahora si se envio mi articulo. Si te pasa lo del bloqueo, mira esto, tal vez te ayude. https://www.youtube.com/watch?v=jRDJk0J2jLM

    19 junio 2019 02:31 2119
    0

    En Firefox no tengo problemas, ¿probaste cambiando el navegador?

    19 junio 2019 03:44 2119
    0

    Hace un tiempo, me viene pasando y no tengo problemas en clickear el captcha, pero al no aparecer... no tengo forma de continuar y la página carga por completo. Esto lo hago desde Opera pero también probe con Chrome y no hay diferencia.
    Con respecto a los bloqueadores de publicidad, los tengo desactivados, asi que por ese lado no puede ser... pero es raro, porque antes no sucedia.

    19 junio 2019 04:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión