• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CLASH ROYALE TIPS PARA MEJORAR !

    Hola A todos hoy traigo un articulo de trucos o tips para mejorar en clash royale antes que todo quiero aclarar que estos tips son para arenas bajas incluso altas , Este articulo ya lo publique 3 veces seguida pero la gente me lo rechazaba por falta de imagen bueno sin mas rodeo vamos con los tips  :3 


    - LEER ANTES DE COMENTAR EL ARTICULO 

    • Lo ordenare por números para que no se me haga largo y no se pierdan
      1 - Atento al elixir
     
    la barra de elixir es clave en una partida ya que puedes saber si esta al máximo o incluso si no tienes nada , también les recomiendo saber el coste de elixir de las tropas u hechizos para poder calcular cuánto está invirtiendo el enemigo y poder contrarrestarlo.
    nz2Zo4pBqS8E3Lx9d96pj2oRRaf1nM.jpg
    2 - Aprovecha las gemas 
    No desperdicie tus gemas porque llegara un momentos que las necesite no las gaste en abrir cofres comprar oro

    4 - Skins Doradas 
    Las skins de unidades no aportan nada más allá de una cuestión estética, así que gasta tus monedas en base a equilibrar tu mazo, no en hacerlo más bonito.
    awV0CoL2SCk2vSWCIddyKUn64tmnxw.jpg
    5- Ver Jugadores Profesionales 
    Ningún gran jugador de videojuegos ha aprendido a jugar solo: no dudes en ver campeonatos e inspirarte en las habilidades de los mejores jugadores del mundo

    6 - Misiones 
    Haz las misiones completando el cofre a cambio de cartas o monedas te beneficiara mejorando las cartas incluso puedes ganar gemas.

    7 - Ahorra las Gemas
    te recomiendo que ahorres por si estés en un torneo o desafió y que pierdas logrando continuar solamente pagando 100 gemas o menos.

    8 - Paciencia 
    ten paciencia y no te desespere si no subes copas siéntete orgulloso de la arena y no te enojes ya que el estado de animo afecta tu jugabilidad en el juego.

    9 - Mazos Bueno!
    Te recomiendo que busques mazos por Tv Royale O Jugadores Top.

    jFt1adK6gPX4s82Qv5lh4fEGL5Uve6.jpg


    10 - Buff o Nerf
    Mantente al día con las actualizaciones, puede que un buff o nerf de tu carta favorita esté afectando a tu forma de jugar incluso tu mazo tenlo en cuenta.

    11 - Fps o Wi-fi
    Jugar en un buen dispositivo es vital: los problemas de FPS o bloqueos te costarán partidas y usar el wifi o datos con buena señal o puedes bajar copas por este problemas.

    12 - Notificación

    No dudes en activar las notificaciones para acceder a cofres. Es útil y necesario si quieres mejorar.

    13 - Sonido siempre activado 
    Jugar sin sonido es sinónimo de tener una herramienta menos para leer al rival. En la medida de lo posible, juega siempre con el sonido puesto.

    14 - Aprovecha los Modos 

    Disfruta de modos de juego alternativo para oxigenar tu experiencia y obtener nuevas recompensas.

    15 - Únete un buen clan
     
    Algunas personas se unen a clanes inactivos que es clan inactivos son aquello que no donan no hacen guerra etc , Esta la opción de saber si donan , son activos o hacen guerra

    16 - No rompas tu celular xd
    Intenta trabajar de una forma lógica y constructiva: aprende de los rivales y respétalos siempre, en la victoria y en la derrota

    Bueno espero que le sirva estos tips también , Comenten su arena y su primera legendaria
    Espero que me acepten este primer articulo ya que publique 3 artículos y me rechazaba por la comunidad.
    si quieres unirte a  mi clan es 9z-Team te esperamos !

    18 junio 2019 02:00 2117
    0

    Bueno, tu artículo no fue rechazado, pero si mandado al foro, suele pasar XD, la verdad yo me decepcione cuando me pasó eso, tanto esfuerzo que le puse por "68 gemas".

    18 junio 2019 04:33 2117
    0

    gracias amigo me ayudaste con estos consejos

    21 junio 2019 03:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión