• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Optimizacion al conseguir runas

Buenas, soy nuevo en esta app ,me gustaria saber si hay algun veterano que pueda ayudarme a conseguir gemas, como cuales son las mejores ofertas. No estoy pidiendo una forma de conseguir 50000 gemas en 5 minutos, solo quiero saber cuales son las formas más efectivas de conseguir gemas en esta app

17 junio 2019 04:25 2119
    0

Encima voy y escribo mal el titulo, perdon por ser un burro

17 junio 2019 04:25 2119
    0

Hola Daim23, las mayores recompensas de gemas las puedes encontrar en la sección de juegos, además activando las runas puedes conseguir mayores beneficios de gemas del alma.

Por ejemplo, si activas la runa FEHU, puedes conseguir un 10% más en las tareas de los juegos e incrementar tus beneficios.

Otras maneras de conseguir gemas, pero con un poco más de esfuerzo, seria con la creación de articulos propios y de calidad. Puedes conseguir hasta 1000 gemas.

Tambien puedes realizar ofertas de aplicaciones, encuestas para conseguir gemas en poco tiempo. Además desde la aplicacion de Gamehag que esta disponible para Android e iOS puedes conseguir hasta 100 gemas diarias en la seccíon de "Zona App".

Si lo que quieres es jugartela puedes optar por jugar al juego de adivinanza. ¡Si tienes suerte podras duplicar tus gemas!

Un saludo, 21albertoff 😊

17 junio 2019 11:52 2119
    0

MI mejor recomendación es intentar escribir artículos, creo que el pago mínimo que te dan son 300 gemas, pero por favor, no copies y pegues otro artículo existente (sea de Wiki, Gamehag u algún otro foro), intenta hacer uno original para recibir más de 300.

17 junio 2019 14:12 2119
    0

y leer un poco mas , hay mucha información de mas users que preguntaron lo mismo .

17 junio 2019 16:38 2119
    0

Uhm la estrategia que use por un tiempo fue la elaboración de articulos y con la runa ansus la ganancia es mayor. Escribir gran cantidad articulos en una semana para conseguir las gemas y el bonus de la runa ansus. Sin embargo, no tengo tiempo actualmente :( por la universidad.

17 junio 2019 17:38 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión