• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    es una duda que tengo sobre los articulos

    cuanto tardan en procesar los articulos ?

    15 junio 2019 05:58 2119
    0

    Tengo entendido que una vez lo subes, los usuarios lo votan y si cumple con los votos positivos y no es rechazado, va hacia los moderadores quienes son los que votan otra vez para asegurarse de que no sea Plagio/Spam además de decidir si enviarlos al foro o a la sección de artículos, por lo que, todo depende de la disposición de los moderadores.

    Hace un tiempo habia sacado la cuenta y era cada 2 días desde que subia mi artículo para que lo votaran, pero parece que ahora estan mas ocupados o llega mayor cantidad de artículos, pero esta claro que en algún momento lo subiran, el rechazo por usuarios se nota al inicio, si los usuarios lo votan negativamente, el artículo no pasara a los moderadores y se te indicara que fue rechazado por x/y razón. Así que tranquilo, solo hay que tener paciencia. ^^

    15 junio 2019 06:30 2119
    0

    Hola sol nuevo aquí me puedan un consejo porta en lo que se trata gamehag

    15 junio 2019 07:09 2119
    1

    Yo subi uno de mk11 pero fue rechazado al no tener foto de portada,lo volvi a subir con portada :v

    15 junio 2019 15:58 2119
    0

    Hola soy nuevo y quisiera saber donde crear un articulo gracias

    15 junio 2019 16:23 2119
    0

    Estos dias lo articulo se iran acumulando ya que el moderador estara ocupado durante unos cuantos dias, asi que pueden que tarde en aceptarse, denle tiempo al ikkimura que debes en cuando debe descansar. :)

    16 junio 2019 00:16 2119
    0

    Ya he vuelto, intentaré limpiar la lista de artículos que tengo que revisar en el menor tiempo posible :)

    16 junio 2019 01:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión